Melilla Hoy 23/10/2017
10 de abril de 2020, 10:52:24
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA


Duelo en la cumbre por acercarse al líder

ALCANTARILLA F.S.-TORREBLANCA C.F.: Hoy (16’00 H.)

Por Enrique Azaustre

El Torreblanca Melilla comienza el año afrontando hoy un complicado compromiso (16’00 horas, en Murcia) ante el líder, La Bocatelía Alcantarillla, en lo que será el último partido de la primera vuelta en el Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino.


El conjunto melillense, que volvió el pasado martes a los entrenamientos, se enfrenta al que, por ahora, es el mejor equipo de la categoría, ya que las murcianas ocupan el primer puesto de la clasificación, pero por puntos superan a los líderes de los tres Grupos restantes.
Las murcianas suman 37 puntos en los 14 partidos disputados, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Por su parte, las melillenses son segundas, con 32 puntos y un balance de 10 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
Las de Andrés Castillo han tenido una difícil semana de trabajo, con tres jugadoras importantes tocadas, como son María Soto, con molestias en el abductor; Bia, tocada en el tobillo; y Raquel, que se sigue recuperando de su lesión.
La convocatoria está formada por Patri, Sara, Lydia, Desi, Julia, Fabi, Natalia, Lubna y Susi, con las dudas alta última hora de María Soto y Bia.
El equipo se desplazará hoy en avión hasta Almería, prosiguiendo viaje, en autobús, hasta Alcantarilla y, una vez concluido el choque, volverá a Almería, donde embarcará por la noche rumbo a nuestra ciudad.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es