Melilla Hoy 23/10/2017
25 de mayo de 2020, 10:11:21
Deportes

BALONCESTO - LIGA EBA


El belga Alhassan Barrie, refuerzo de lujo

CAM ENRIQUE SOLER

Por Carlos R. Busto

El nuevo ala-pívot se incorporará muy posiblemente este próximo lunes a los entrenamientos del conjunto colegial, por lo que podría debutar el día 18 de enero frente al C.P. Mijas.


Los máximos responsables del CAM Enrique Soler, tras conocer la imposibilidad de que Donta Smith se incorporara a la disciplina colegial por motivos personales, se pusieron a trabajar concienzudamente en busca de un sustituto, siendo el elegido el ala-pívot belga Alhassan Barrie.
Se trata de un jugador versátil, que puede jugar de cara y de espaldas al aro, y que aportará su granito de arena a los melillenses tanto en el rebote defensivo como en el ofensivo, por lo que supondrá una gran ayuda de cara a lo que resta de competición.
Alhassan Barrie procede del Löwen (Liga Alemana Pro-B), club en el que promedió 13,3 puntos por encuentro, con un 42,9% de acierto en tiros de 2, un 40% en triples y un 81,8% en tiros libres. Además, el nuevo fichaje capturó 4,3 rebotes por partido, lo que le hizo mostrarse como un jugador muy completo, motivo por el que el técnico Javi Nieto decidió hacerse con sus servicios.
El belga se incorporará muy posiblemente este próximo lunes a los entrenamientos del conjunto colegial, por lo que podría debutar el día 18 de enero frente al C.P. Mijas.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es