Melilla Hoy 23/10/2017
23 de febrero de 2020, 9:49:56
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA


Gran partido de las melillenses que se traen los tres puntos de la casa del líder

ALCANTARILLA FSF 0-4 TORREBLANCA MELILLA

Por Enrique Azaustre

El Torreblanca Melilla dio ayer un importante paso adelante para lograr el objetivo marcado a principios de la temporada, que no es otro que disputar los Play-Offs de ascenso a la Primera División, al imponerse a domicilio al conjunto de La Boca Te Lía Alcantarilla F.S.F. por el resultado de 0-4, en partido correspondiente a la 15ª Jornada, última de la primera vuelta, del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.


El cuadro de Andrés Castillo no las tenía todas consigo en la visita a tierras murcianas para medirse al Alcantarilla, ya que las murcianas, hasta la jornada de ayer, se estaban mostrando intratables, con tan solo un empate y una derrota en toda la competición, ambas a domicilio.
A esta circunstancia se sumó que algunas jugadoras importantes del conjunto melillense no habían podido entrenar durante la semana con normalidad, debido a diferentes problemas físicos que arrastraban, como María Soto, con molestias en el abductor; Bia, tocada en el tobillo; y Raquel, que se quedó fuera de la convocatoria al seguir recuperándose de su lesión.
Pero el conjunto de la Ciudad Autónoma se creció ante las adversidades y logró un gran triunfo ante el Alcantarilla, que lo coloca en la clasificación a solo dos puntos de las murcianas.
El 0-1 fue obra de una jugadora murciana, en propia meta, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, María Soto, por partida doble, y Bia, sumaron tres nuevos goles para el Torreblanca Melilla que les dieron un triunfo inapelable de cara al comienzo de una segunda vuelta que promete más emoción si cabe que la primera, recién finalizada.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es