Melilla Hoy 23/10/2017
18 de febrero de 2020, 3:57:53
Medio Ambiente


Guelaya expresa su satisfacción por el éxito logrado en la “plantación solidaria” al batir récord

“Son 240 nuevas plantas en nuestro territorio, un 20% más que el año pasado” han subrayado

Por Redacción

La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción ha mostrado su satisfacción por el éxito que tuvieron ayer en una nueva edición de plantación solidaria,al batir el récord de participación, en que cada persona ha donado 2 euro. “Son 240 nuevas plantas en nuestro territorio, un 20% más que el año pasado” han subrayado, tras asegurar que Guelaya dedicará su reforestación solidaria 2020 “a la lucha de las mujeres que defienden los derechos humanos y el medio ambiente en América Latina”



Desde la organización ecologista, han destacado que “ha sido una bella mañana de encuentros, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de descubrir, de solidaridad, de dar vida... de sembrar mucho amor”, motivo por el que han dado las gracias porque “nuestros pequeños gestos son poderosos”.

La reforestación solidaria se realizada este domingo 12 de enero en el río de Oro ha sido en apoyo del proyecto de renaturalización del río, dando comienzo con ello al calendario de reforestaciones de la asociación, han aseverado desde Guelaya.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es