Melilla Hoy 23/10/2017
27 de febrero de 2020, 8:54:46
Medio Ambiente


Mohatar plantea solucionar las colas en Farhana con un parking en un terreno próximo

Para evitar que la circunvalación esté ocupada por estos vehículos

Por Redacción

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibildiad, Hassan Mohatar (CPM), ha planteado que el nuevo gobierno tripartito tiene que dar una solución a los atascos que se producen en la frontera de Farhana y carretera de circunvalación, para que no sigan bloqueándose ambas vías.


Según ha declarado en el espacio “El consejero responde” de Onda Cero, Hassan Mohatar ha apuntado que “considera necesario darle una solución al problema que supone la aglomeración de vehículos dedicados al comercio transfronterizo en la carretera de Circunvalación y Farhana”.

La cadena radiofónica ha apuntado que, según Hassan Mohatar, una de las opciones que se está barajando “es la de habilitar como zona de embolsamiento unos aparcamientos privados próximos”.

Al respecto, ha añadido que Mohatar cree que no se puede dejar que esos coches dedicados al comercio fronterizo “campen a sus anchas” en la carretera de circunvalación, la ML-300, “donde, para minimizar las molestias que causan, la Policía Local les permite ocupar los márgenes de la carretera”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es