Melilla Hoy 23/10/2017
24 de febrero de 2020, 6:36:32
Deportes

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES


La cantera de la U.D. Melilla jugará doce partidos de Liga

El club melillense aparta a jugadores de sus categorías inferiores por comportamiento incívico

Por Antonio Calderay

La cantera de la U.D. Melilla volverá a jugar esta semana sus encuentros de Liga, que se repartirán desde mañana jueves hasta el próximo domingo entre el Campo Federativo, La Espiguera y la Ciudad del Fútbol. En total, serán doce los partidos previstos a disputar por los azulinos.


El jueves, todos los enfrentamientos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol. A las 16’00 horas, la Peña Santillana B se encontrará con la U.D. Melilla en la categoría de Prebenjamín. En la Segunda División Benjamín, el Rusadir B se medirá al Milenium B a las 17’30 horas, mientras que la U.D. Melilla B hará lo propio contra la Peña Santillana B a las 18’20 horas y en la misma categoría.
En la Segunda División Benjamín también se encontrarán la Salle A y el Milenium A (20’00 horas). Un poco antes, pero en la Primera División Benjamín, la Peña Barcelonista B se enfrentará a la U.D. Melilla A (19’10 horas).
Ya el viernes, solo se disputará, en la Ciudad del Fútbol, el encuentro entre el C.P. Real y la U.D. Melilla, en la categoría de la Primera División Infantil, mientras que el sábado se jugarán cinco partidos. Por un lado, en la Ciudad del Fútbol tendrá lugar el partido entre la U.D. Melilla A y el Melistar de la Primera División Alevín (09’00 horas). Más tarde, en el mismo y campo y en la misma categoría, se enfrentarán la U.D. Melilla B y la Peña Barcelonista B (12’00 horas). Además, en la Tercera División Alevín se verán las caras La Espiguera Féminas y el Milenium (13’00 horas).
Por otro lado, en el Campo de La Espiguera se medirán el Rusadir y la U.D. Melilla en la categoría de Cadete (09’00 horas), y después, en la Primera División Autonómica, se medirán el Melilla C.D. B y la U.D. Melilla B (13’00 horas).
Por último, el domingo, en la Ciudad del Fútbol, se disputará el encuentro de la Segunda División Infantil entre la Peña Santillana y el Milenium, a las 10’00 horas.

Canteranos, apartados
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla informa que ante las imágenes que circulan por las redes sociales, “sobre jugadores de nuestra cantera”, en referencia a que cuatro iban montados en dos patines y uno de ellos rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado, de una contundente patada, “desde el club estamos en contra de este comportamiento incívico y colaboramos con Policía Local”. Además, la entidad que preside Luis Manuel Rincón avanza que los jugadores en cuestión “quedan apartados del equipo”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es