Melilla Hoy 23/10/2017
24 de febrero de 2020, 7:25:15
Deportes

BALONCESTO - FORMACIÓN


El CAM Junior reanuda la competición

LIGA MALAGUEÑA

Por Carlos R. Busto

Los de Lino Ferrer y Manuel Álvarez se medirán el sábado al Lopemar Málaga Basket y el domingo al ACD Gamarra ‘02, en duelos correspondientes a la quinta y sexta jornada.


Este próximo fin de semana, la Selección Junior Masculina de Melilla continuará su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y de Manuel Álvarez, tendrá que enfrentarse al Lopemar Málaga Basket el sábado, a partir de las 19’30 horas, en el Pabellón La Mosca, y al ACD Gamarra ‘02 el domingo, a las 10’30 horas, en el Complejo Deportivo de la UMA.
Cabe reseñar que, antes del parón navideño, nuestro representante había disputado dos encuentros, ambos resueltos de forma satisfactoria frente al EBG Málaga ‘03 (62-45) y ante el EB Cártama (31-68).
Los diez jugadores convocados para este desplazamiento son: Mario Gámez, Sergio Curbelo, Santiago Llerandi, Pablo Manuel González, Félix Muñoz, Ismael Mimon, Alejandro López y Pablo Barceló (C.D. Enrique Soler); Fahd Aberkan (C.D. La Salle-El Carmen) y Gonzalo Hugo Soto (Real Club Marítimo de Melilla).
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es