Melilla Hoy 23/10/2017
30 de marzo de 2020, 5:29:54
Deportes

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA


3-3. El Torreblanca se deja dos puntos ante el Cádiz

Bia (2) y María Soto fueron las autoras de los goles melillenses

Por Carlos R. Busto


El Torreblanca Melilla no pudo pasar del empate a tres goles, en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Cádiz Polideportivo F.S., un rival que se está jugando la permanencia. Sin duda, un paso atrás para las melillenses en sus aspiraciones de dar caza al líder, el Alcantarilla.
Lo cierto es que el encuentro no resultó nada fácil y tampoco comenzó bien, ya que las gaditanas eran las primeras que marcaban, empatando las blanquinegras por mediación de Bia, siendo esta misma futbolista la que posteriormente también hacía el 2-1. Las de la Tacita de Plata no se rendían y lograban igualar el marcador antes de llegarse al tiempo de descanso.
En la reanudación, el Torreblanca se colocaba por primera vez por delante en el luminoso, con un tanto de María Soto. Las futbolistas de Andrés Castillo no aprovecharon el momento de desconcierto de las visitantes para dejar finiquitada la contienda, lo que les terminaría pasando factura, ya que el Cádiz Polideportivo acabaría consiguiendo su tercer gol. Las melillenses lo intentaron hasta el último segundo, pero el marcador ya sería inamovible (3-3).
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es