Melilla Hoy 23/10/2017
30 de marzo de 2020, 6:52:08
Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN


2-1. El Melilla C.D. cae derrotada en los infantiles finales ante el Motril

En el 62’, el portero local sacó una mano prodigiosa a disparo del delantero Joselu, que hubiera significado el segund tanto de los melillenses

Por José A. Salvador/Ideal de Granada

El Melilla C.D. perdió un punto en los instantes finales del encuentro disputado ayer en Motril, en un choque igualado y emocionante que se saldó con victoria para el C.F. Motril por el resultado de 2-1, en un terreno de juego pasado por agua, que imposibilitó que los conjuntos pudieran realizar un buen juego. Los motrileños se vieron obligados al lanzamiento de balones largos que deslucieron mucho el envite, mientras que los melillenses, agazapados y esperando a la contra, se encontraron más cómodos.


El Motril se adelantó en el electrónico al filo del primer cuarto de hora. Un balón entre líneas de Juanfran a Pedro Corral lo finalizó el granadino, que cruzó el esférico ante la salida del portero visitante David. Apenas dos minutos después fue el mismo Juanfran el que, completamente solo, hizo lo más difícil. Su disparo, con todo a su favor y el portero rival batido, lo impactó en el palo.
De lo que pudo ser el 2-0 se pasó al 1-1. Fue en una de las escasas ocasiones de los melillenses, cuando su delantero Pelu cabeceó, en el primer palo, a la salida de un córner.

Segundo tiempo
La segunda mitad fue idéntica al primer acto. Multitud de balones largos a la espalda de las defensas.
En el 62’, el portero local Fidel sacó una mano prodigiosa a disparo del melillense Joselu, pero a partir de entonces y hasta el final, el dominio fue para un Motril conocedor de la importancia de los tres puntos de cara a su objetivo de clasificarse para el Play-Off de ascenso. Javi Gadea y Ramiro avisaron, y Dani Cara sentenció a tres minutos del final. Un servicio magistral de Pedro Corral lo aprovechó el almeriense para lograr el tanto de la victoria ante la decepción de los melillenses, que ya saboreaban el punto en un campo complicado.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es