Melilla Hoy 23/10/2017
2 de junio de 2020, 3:48:35
Sociedad


La gran acogida obliga a abrir una lista de espera al curso de pirograbado de Francisco Peinado en la A.V. Tesorillo

Por Redacción

El 5 de febrero se inicia el primer curso de elaboración de obras con la técnica de pirograbado que impartirá el artista melillense Francisco Peinado en los locales de la A.V. Tesorillo. Ha sido tal la respuesta, que se ha tenido que abrir una lista de espera porque se han cubierto ya las doce plazas prevista. El curso se desarrollará de 11,00 a 12,30 horas, de miércoles a viernes, con una duración de doce días (18 horas).



Ese mismo día 5o, comenzará otro curso, también de pirograbado, por la tarde de 17,00 a 19,00 horas y de miércoles a viernes, con una duración de doce días (24 horas). Una vez finalizados estos dos cursos, se empezará otro de “Cristal Emplomado”, o Falso Tyfany. Se impartirá uno por la mañana y otro por la tarde, con el mismo horario de los dos anteriores. Tanto para los primeros cursos, como para los segundos, ya pueden apuntar los asociados/as y no asociados, ya que tendrán plaza los primeros que la soliciten hasta agotar las 12 plazas vacantes, siempre con preferencia para los titulares.

A su conclusión, se impartirá un tercer curso de “Mosaicos”, Teselas. El alumnado no tiene que aportar ningún material, “solo el compromiso de asistir una vez que se inscriban”, indica Peinado
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es