Melilla Hoy 13/07/2020
13 de julio de 2020, 19:09:08
Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA


Las melillenses, a volver a la senda de la victoria en una difícil cancha

C.D. Loja-Torreblanca Melilla: Hoy (17’00 horas)

Por Enrique Azaustre

El Torreblanca Melilla se enfrenta hoy (en Granada: 17’00 horas) al C.D. Loja, en partido correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina.


Las chicas de Andrés Castillo esperan reencontrarse de nuevo con el triunfo, después de haber sumado solo un punto en las dos últimas jornadas.
El entrenador del conjunto melillense comentó que “ganar fuera siempre es complicado, pero si queremos lograr nuestros objetivos debemos dar lo máximo en cada encuentro”, y máxime en una cancha como Loja, en la que el público aprieta bastante.
El equipo se desplaza hoy mismo, vía aérea, hasta Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Loja, y una vez finalizado el partido pondrá rumbo a Almería para embarcar con destino a nuestra ciudad esta misma noche.
Para este choque, Castillo cuenta con toda la plantilla, a excepción de Raquel, que continúa de baja, y Lubna, sancionada. La convocatoria está formada por Patri, Sara, Lydia, Natalia, María Soto, Desi, Julia, Bia, Susi y Fabi
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es