Melilla Hoy 05/07/2020
6 de julio de 2020, 5:26:05
Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN


Los melillenses, con el objetivo de puntuar ante un rival directo

C.D. HUÉTOR VEGA-MELILLA C.D.: Hoy (17’00 H.)

Por Antonio Calderay

El Melilla C.D. afrontará este sábado un encuentro bastante importante en tierras granadinas, ante al C.D. Huétor Vega, conjunto que marca la zona de la permanencia y que suma tres puntos más que los melillenses en la clasificación. El encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Polideportivo Municipal de Las Viñas (17’00 horas), bajo la dirección arbitral del jiennense Juan Alfredo Guzmán Mansilla.


Los melillenses rendirán visita a un rival que en su terreno de juego se está mostrando más fuerte, con cinco victorias y un empate, aunque ha cedido la derrota en seis ocasiones. En todos estos encuentros marcó 19 goles y encajó 20 tantos, mientras que como visitante sólo ha sido capaz de empatar en cuatro partidos, ya que el resto de sus enfrentamientos acabaron en siete derrotas (9 goles a favor y 18 tantos en contra).
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no podrá contar con los lesionados Braim, Francis y Moha II, además del sancionado Manolo.
El técnico melillense resaltó que el encuentro ante el Huétor Vega será bastante complicado. “No es definitivo, pero sí importante para nosotros, y todo lo que sea sumar allí, ante un rival direto, es bueno”.
Por último, destacó que el conjunto granadino “ha mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador y cuando le ganamos en el Campo de La Espiguera (1-0) ya me gustó bastante”.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es