Melilla Hoy 23/10/2017
27 de mayo de 2020, 16:23:36
Deportes

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL


Bugy: “El equipo está muy motivado para ganar y poder lograr la permanencia lo antes posible”

C.D. VIRGEN DE LA VICTORIA DE MELILLA-BM. SANSE: Hoy (19’00 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

Por Antonio Calderay

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla quiere dar este sábado un paso decisivo en su objetivo, ya que de vencer al BM. Sanse se situaría bastante cerca de la permanencia. Los locales son decimosegundos en la clasificación y están distanciados en 6 puntos de la zona de descenso cuando tan solo quedan nueve jornadas para que concluya la competición, aunque nuestro representante tiene un partido menos disputado. Melillenses y madrileños se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigesimosegunda del Grupo F de la Primea División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).


Faisal Salmi no podrá dirigir hoy a su equipo en el choque de esta tarde, ya que el técnico melillense se encuentra durante toda esta semana concentrado en Sierra Nevada (Granada), donde ha sido nuevamente convocado por la Real Federación Española de Balonmano para participar de una actividad con los jóvenes jugadores de la Generación del 2004-05.
No obstante, su segundo entrenador, Mohamed Hamed, ‘Bugy’, será el encargado de sustituirlo en el banquillo local, en un choque en el que no podrá contar con Salva Baena, lesionado de un esguince de muñeca.
Bugy resaltó que el equipo “está muy motivado en ganar el partido y poder lograr la permanencia lo antes posible”, aunque aseguró que ante el conjunto madrileño “debemos ser muy intensos en defensa y ser eficaces en ataque”.

El rival
Por su parte, el rival de los locales llega a Melilla en un buen momento, ya que en las tres últimas jornadas ha sumado 5 puntos de 6 posibles, tras vencer en su casa al Iplacea Madrid (23-21) y al BM. Málaga (23-22), además de empatar en la cancha del C.D. Safa Madrid (25-25).
Esta buena línea le ha aupado hasta la octava posición general, con 20 puntos, tras un balance de 9 victorias, 2 empates y 10 derrotas, encuentros en los que ha anotado 547 goles y ha encajado 528 tantos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es