Melilla Hoy 23/10/2017
5 de junio de 2020, 3:49:59
Deportes

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA


44-58. Las lasalianas caen ante un gran Agustinos

Las de Paulino Puerto poco pudieron hacer frente a un rival directo que fue muy superior durante todo el choque

Por Carlos R. Busto


El C.D. La Salle Melilla no pudo aprovechar ayer una gran oportunidad para recortar las distancias con el tercer y el cuarto clasificado, dado que este partido era aplazado y teniendo también en cuenta que se enfrentaba a un rival directo en la clasificación como el Agustinos.
Al final, las granadinas se mostraron muy superiores a las de Paulino Puerto, algo que se vio reflejado en el electrónico al término de los cuarenta minutos de juego (44-58).
En el primer cuarto, las nazaríes se emplearon a fondo en defensa encajando solo siete puntos, lo que les permitió marcharse a la conclusión de este periodo con ocho puntos de ventaja (7-15). En el segundo asalto, las melillenses seguían con muchos problemas para encontrar posiciones cómodas para lanzar, todo lo contrario que las nazaríes que daban un arreón en el luminoso, consiguiendo irse a los vestuarios con una renta de quince puntos (20-35).
En la reanudación, las jugadoras de La Salle incrementaron su intensidad defensiva y se mostraron algo más acertadas de cara al aro, aunque esa mejoría no les sirvió incluso ni para imponerse en el parcial del tercer acto, que volvieron a adjudicarse las visitantes, esta vez por 12-13 (32-48).
En el último periodo, las lasalianas lo intentaron en todo momento pero no pudieron hacer peligrar el triunfo del Agustinos, que acabó venciendo por 44-58.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es