Melilla Hoy 23/10/2017
26 de mayo de 2020, 19:14:20
Bienestar Social


Abderrahim Mohamed: “Esta Consejería sigue apostando por visibilizar a un colectivo muy estigmatizado y tan vulnerable”

Por Redacción

El viceconsejero del Menor y Familias ha resaltado el papel de los menores durante el fin de semana en diferentes actividades. La más representativa y que se da todos los fines de semana, es la de guías turísticos de la plaza de toros que, este fin de semana, ha atendido a turistas procedentes de Brest (Francia), Frankfurt (Alemania), Jaén, Cáceres, Granada, Madrid, Segovia, Bilbao y Murcia.



Asimismo han participado menores, tanto de los centros de acogida como del centro educativo de infractores, en la carrera organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuyo mayor representante fue Chakir El Hamdouni que cruzó la meta en primera posición. Pero también desarrollaron otra serie de actividades de ocio y educativos con motivo de esta efeméride.

El viceconsejero del Menor ha destacado que los niños y niñas también han realizado una visita guiada al Fuerte de Victoria Grande y a las galerías subterráneas.

Abderrahim Mohamed resalta que esta Consejería “sigue apostando por visibilizar a un colectivo muy estigmatizado y tan vulnerable”. Este reconocimiento a la labor de los menores, apunta, demuestra que la política llevada a cabo con ellos en estos meses es la acertada pues se ha conseguido “inclusividad frente a marginalidad”, concluye.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es