Melilla Hoy 23/10/2017
9 de abril de 2020, 6:37:42
Cultura


Estefanía Saavedra llena el Teatro Kursaal de Melilla y pone al público en pie con su espectáculo ‘Alma’

La artista melillense se mostró enorme, con un potencial de voz crecido por su sensibilidad y capacidad interpretativa en un recital que empezó con ‘La Lupe’ y terminó con Lola Flores

Por Redacción

La cantaora melillense Estefanía Saavedra ha tenido un reentré de lujo en el ámbito artístico con su espectáculo ‘Alma’, puesto en escena el pasado sábado, 7 de marzo, en el Teatro Kursaal, con el apoyo de la Ciudad Autónoma y con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

La joven artista lució esplendorosa, con una voz sólida y llena de matices, a lo largo de un amplísimo abanico de canciones, elegidas por ella entre las más emblemáticas de grandes cantantes de habla hispana y prestigiosas cantoras españolas de tonadilla, copla y flamenco.



Empezó con ‘La Lupe’ y terminó con Lola Flores, pero antes paseó por un sinfín de estilos rememorando, entre otras, a María Dolores Pradera, Chavela Vargas, Rocío Dúrcal, La Pantoja, la Jurado, Perlita de Huelva, Paquita Rico, Marifé de Triana, Concha Piquer, Imperio Argentina, Estrellita Castro, etc.

Una panoplia muy variada y muy representativa de la canción española que Estefanía bordó en todas sus interpretaciones y que aderezó también con unos fandangos acompañada por Kiko Acedo. De hecho, solo el cantaor local participó como invitado en un concierto enriquecido también con la bailarina Patricia Aguilera y un conjunto de magistrales músicos integrado por Salvador Bellido, Mario Fernández, Ángel Marian Bejenru, Cuco Heredia y Ginés Moreno.

Estefanía emocionó al público con un cante lleno de alma y sentimientos, terminó con una interpretación sin micro que dio cuenta no sólo de su gran potencial de voz, sino de su enorme sensibilidad y su gran capacidad interpretativa.

El buen ensamblaje y concepción de un espectáculo dirigido y concebido por ella misma, la reconfirman como la gran y excepcional artista que es. Enhorabuena Estefanía y que pronto volvamos a verte sobra las tablas del Kursaal.

Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es