Melilla Hoy 23/10/2017
31 de mayo de 2020, 2:36:24
Deportes

FÚTBOL - FEDERACIÓN


La Fundación de la RFMF aplaza su actividad de ‘Juegos en la Calle’

ESTA INICIATIVA IBA A DESARROLLARSE EL PRÓXIMO 18 DE MARZO

Por Carlos R. Busto

Más de un centenar de alumnos, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, desgraciadamente deberán esperar para poder participar en esta importante cita.


La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) organizará, un nuevo año, una jornada de ‘Juegos en la Calle’, una iniciativa que debía celebrarse el próximo 18 de marzo, en un marco excepcional como es la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, y que ha quedado pospuesta, aún sin nueva fecha determinada, para ayudar a evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19.
Más de un centenar de niños y niñas, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, desgraciadamente deberán esperar para poder participar en las numerosas actividades que tienen preparadas los monitores en los diferentes campos de fútbol sala y baloncesto, donde no faltarán los juegos populares como el pañuelo o el balón-tiro.
Todos los niños y niñas serán divididos en grupos por edades y pasarán por las diferentes postas, realizando juegos de habilidad con el balón, competiciones de relevos en equipos, lanzamientos de precisión, entre otros. Pero, como ocurre siempre, el centro de atención será el campo hinchable, debiendo esperar cada grupo su turno para jugar un partido entre las cuatro paredes de plástico, donde gozarán de lo lindo, sobre todo, rebotando contra las mismas y marcando goles.
Esta jornada se desarrollará en horario de tarde y tendrá una duración aproximada de una hora y media, habiéndose fijado un descanso en el ecuador, momento que aprovecharán los alumnos y los monitores para merendar.
El acto finalizará con la foto de grupo para inmortalizar una gran tarde de diversión a raudales.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es