Melilla Hoy 23/10/2017
25 de mayo de 2020, 23:47:20
Medio Ambiente


Medio Ambiente niega cortes de agua en el Barrio de El Carmen

El servicio de aguas de la Ciudad espera contactar con la persona afectada para determinar lo antes posible el motivo de los cortes

Por Redacción

La Viceconsejería de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales ha informado de que no se tiene constancia de que se esté produciendo ningún corte de agua en el Barrio de El Carmen desde hace 7 meses.


En una nota de prensa, aclara que, tanto en el Barrio del Carmen, al igual que en el resto de la ciudad, a veces, es necesario reducir el abastecimiento de agua potable, dependiendo de los niveles de agua existente en los depósitos, “pero nunca a las horas recogidas en la denuncia publicada” por este Diario el pasado día 28.
Ese tipo de medidas únicamente se dan en caso de averías en la planta desalinizadora, o si existiese alguna avería considerable en la red de abastecimiento. Ninguna de las situaciones comentadas se está dando en la actualidad, explica la Viceconsejería.
No obstante, el servicio de aguas de la Ciudad espera poder contactar con la persona afectada con el fin de poder determinar lo antes posible el motivo de dichos cortes, ya que pueden deberse a problemas en la red interna del inmueble.
Por ello, ruega a la persona afectada que contacte con los servicios de la Viceconsejería en el siguiente email: [email protected], informando de la dirección de la vivienda y de un teléfono para poder contactar con dicha persona.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es