Melilla Hoy 13/07/2020
13 de julio de 2020, 17:08:56
Religión


Ayuda los más necesitados por parte de la cofradía

Por Redacción

La Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor, inició en mayo una campaña solidaria para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad a causa de la pandemia de Covid-19. Es por ello que desde la vocalía de Caridad de la Hermandad inició los contactos pertinentes con las Religiosas de María Inmaculada para conocer las necesidades reales de sus usuarios, informándoles que lo más prioritario eran ayudas para medicamentos, productos de primera necesidad para los bebés y pagos de facturas de luz.



La vocalía de Caridad inicia la campaña ¡¡AYÚDANOS!! ¡Ellos Te Necesitan!, “abierta para que colaboren tanto nuestros hermanos como aquellas personas que quisieran aportar su granito de arena” han indicado. Desde el seno de la corporación “nos sentimos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado sumando la cuantía de 1.000 euros que ya ha sido transferido a las Religiosas de María Inmaculada para que puedan desarrollar su abnegada labor de ayuda a nuestros semejantes”.

La Junta de Gobierno de dicha cofradía quiere “agradecer la generosidad de nuestros hermanos y devotos para con los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, dejando patente unos de los pilares fundamentales de las Hermandades como es la Caridad”. “Que Nuestros Sagrados Titulares nos colmen de salud” ha concluido la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es