Melilla Hoy 01/07/2020
2 de julio de 2020, 18:24:29
Sanidad


Un nuevo curado y la cifra de COVID-19 activo en Melilla baja a 1 caso

Desde el inicio de la pandemia la ciudad ha sumado un total de 126 casos positivos, incluidos dos fallecimientos

Por Redacción

La Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla informan de que durante la jornada del domingo 28 de junio, en los resultados de las pruebas de diagnóstico del coronavirus (PCR) no se detectaron nuevos positivos y sí la curación de una persona, por lo que sólo queda un caso a la espera de recibir el alta.


En su informe diario, el INGESA y la Consejería detallan que desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado un total de 126 casos positivos a través de prueba PCR, entre los que se incluyen los dos fallecimientos que se produjeron en las primeras semanas. Este domingo se confirmó que uno de los dos positivos en vigor, uno ha recibido el alta, por lo que se arroja que el total de personas curadas desde el inicio de la crisis se eleva a 123 personas, y queda un caso activo.

Las autoridades sanitarias en la ciudad destacan además que en los siete últimos días se ha recibido el diagnóstico de 344 test PCR, todos ellos negativos.

Desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Melilla se han realizado 3.572 pruebas de diagnóstico PCR y 5.345 test rápidos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es