Melilla Hoy 4/08/2020
4 de agosto de 2020, 5:11:42
Universidad


El máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio se impartirá en Melilla en formato virtual

Por L.J.P.

Debido al COVID-19, el máster oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio se impartirá en formato virtual para el grupo de Melilla durante el próximo curso de forma excepcional evitando la incertidumbre asociada a la posibilidad de realizar desplazamientos entre comunidades.


Como consecuencia del COVID-19, desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas expresan que se hace necesario concretar la organización del curso 2020-21, evitando la incertidumbre asociada a la posibilidad de realizar desplazamientos entre comunidades para el estudiantado y el profesorado involucrado y garantizando las más estrictas medidas de seguridad y prevención.

Alumnos de Melilla
Por este motivo, en relación a la docencia del grupo de Melilla del máster de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio, de forma excepcional y exclusivamente para el próximo curso, las sesiones presenciales de las diferentes asignaturas se seguirán impartiendo en el horario fijado, pero desde el Campus de Granada y con la posibilidad de seguimiento online síncrono por parte de los estudiantes.

El Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio tiene como objetivo la adquisición de conocimientos y competencias para que te conviertas en un profesional capaz de integrar en la cadena de valor de la compañía innovaciones tecnológicas, identificando las posibilidades que presentan para la creatividad, innovación y adaptación de los procesos de negocio.

El claustro de profesores está integrado por doctores con una amplia experiencia docente e investigadora en sus respectivas áreas de conocimiento.

Participan profesores de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lenguajes y Sistemas Informáticos , Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados y se cuenta además con la colaboración de otras ocho universidades de reconocido prestigio.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es