Melilla Hoy 28/09/2020
28 de septiembre de 2020, 13:59:45
Deportes

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL


Los azulgranas, sin margen de error ante un ‘novato’ en la categoría

La Peña Barcelonista recibe hoy (16'00 horas) la visita del C.D. San Antonio de Casanueva

Por Carlos R. Busto

De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador peñista no podrá contar con tres jugadores importantes en sus esquemas como el cancerbero Abel, Hamed y Ventura, todos ellos por lesión.





La Peña Barcelonista deberá sobreponerse a la derrota cosechada hace justo una semana frente a El Ejido, en lo que fue su primera ‘final’ de la temporada, y volver hoy (16’00 horas) a la senda de la victoria a costa de doblegar a un debutante en la categoría como el San Antonio de Casanueva.

Los melillenses, terceros en la tabla, son claramente favoritos para apuntarse el triunfo, tanto por el hecho de enfrentarse al último clasificado como por la fortaleza que están mostrando en el Pabellón Lázaro Fernández, un escenario donde no dejar escapar puntos desde hace prácticamente dos temporadas. En la actual, los de Gabi González llevan el pleno de victorias, cinco de cinco, tras vencer a Mutrayil, El Ejido, Jerez 1993, Maristas y Ciudad de Ceuta.

Los granadinos han ganado dos encuentros en lo que llevamos de campeonato, ambos triunfos conseguidos en su pista de juego, ante el Mutrayil y el Ciudad de Ceuta. Los azulgranas ya se impusieron a la escuadra nazarí en el choque de la primera vuelta por el resultado de 3-6, con los tantos de Yamal (4), Hamed y Pablo Avellaneda.

De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador peñista no podrá contar con tres jugadores importantes en sus esquemas como el cancerbero Abel, Hamed y Ventura, todos ellos por lesión. De esta forma, Gabi González ha optado por realizar la siguiente lista de convocados: Dani Garrido y Canela (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Yasin, Yusef, Moha, Wari, Pedro Amat, Raúl Driss, Yamal y Javi Varea, futbolista este último aún en edad cadete que está disfrutando de minutos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es