Melilla Hoy 21/09/2020
21 de septiembre de 2020, 15:14:12
Deportes

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL


Los azulgranas, un rodillo (10-0)

Los melillenses jugaron su partido más completo de la temporada

Por Carlos R. Busto

Nueva victoria de la Peña Barcelonista, que continúa intratable en el Pabellón Lázaro Fernández. El 10-0 final ante el C.D. San Antonio de Casanueva fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los cuarenta minutos.


Los melillenses jugaron ayer su mejor partido del campeonato, dominando de principio a fin y encerrando a los granadinos en su propio campo. El acoso fue total sobre el portal visitante, aunque unas veces la falta de puntería y en otras la mala fortuna impidieron que el electrónico se moviese hasta el minuto 6, por mediación de Pablo Avellaneda, con un tiro ajustado desde dentro del área. Escasamente diez segundos después los azulgranas colocaban el 2-0, obra de Yamal, quien le robó el esférico al cierre nazarí y se plantó en solitario ante el cancerbero Edu, al que batió con mucha calidad.

A partir de este instante el choque se rompió definitivamente, convirtiéndose el duelo en un monólogo de los de Gabi González, que se dieron un auténtico festín. De este modo, Mohtar, en el 9’, estableció el 3-0 a pase de Raúl Driss. Precisamente, este último lograría el 4-0, al aprovechar un error del portero del San Antonio, al que se le escapó el esférico de las manos. En el 15’ Yusef cerró la cuenta goleadora del primer periodo con la consecución del 5-0, en una jugada personal. En concreto, recuperó un balón en el centro del campo y se marchó en velocidad hacia la portería contraria, no desperdiciando la ocasión para superar de tiro potente a Edu.

Pedro Amat, tras un gran servicio de Varea, falló a puerta vacía el que podía haber significado el sexto tanto de los peñistas. Con el contundente resultado de 5-0 y, por tanto, con el choque totalmente encarrilado se fueron los dos equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad, los barcelonistas continuaron con la misma intensidad, tanto en defensa como en ataque, y parecía cuestión de tiempo que los goles siguieran cayendo en la meta andaluza. De todos modos, Manu, el portero suplente del Casanueva, que había saltado a la pista en la reanudación, realizó varias intervenciones de mucho mérito que evitaron una derrota más abultada de su equipo. Aún así, Wari, Mohtar, Moha y Pablo, en dos oportunidades, redondearon la goleada con cinco tantos más. En definitiva, 10-0 para los de Gabi González que se jugarán sus últimas opciones de luchar por el título de liga el próximo fin de semana en Jerez.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es