Melilla Hoy 26/09/2020
26 de septiembre de 2020, 4:32:01
Deportes

BALONCESTO - ADECCO ORO


El Melilla Baloncesto comienza a preparar la visita a Ourense jugando al korfbal

La plantilla azulona ya prepara desde ayer el próximo compromiso liguero ante el Ourense Termal, y lo hizo con una doble sesión en el Pabellón Javier Imbroda

Por Carlos R. Busto

Como viene siendo habitual esta temporada, Alejandro Alcoba concedió dos días de descanso a sus hombres y programó para la vuelta al trabajo la práctica de un deporte alternativo como el korfbal, también llamado balonkorf, que mantiene ciertas similitudes con el baloncesto. De hecho, se considera una evolución de éste influenciado por el ringboll sueco.


El Melilla Baloncesto se ejercitó en la mañana de ayer, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar el siguiente envite liguero que le enfrentará al Ourense Termal el viernes, a partir de las 21’00 horas. La primera sesión de trabajo se desarrolló con toda la plantilla al completo.

El conjunto melillense realizó por espacio de casi dos horas un trabajo físico a caballo entre el gimnasio y la cancha de juego, en la que el equipo volvió a practicar un deporte alternativo, siendo en esta ocasión el korfbal. La idea principal de este juego es la de trabajar la resistencia mixta de una manera más divertida. Este primer entrenamiento del día concluyó con unos estiramientos sobre la pista. Por la tarde, el decano regresó al ‘Javier Imbroda’ para completar la doble sesión programada por Alejandro Alcoba, con un entrenamiento técnico-táctico con vistas al importante encuentro del próximo viernes en el Pazo Paco Paz, en el que los melillenses se jugarán ante el Ourense Termal muchas de sus aspiraciones de poder jugar los play off.

Hoy, el Melilla Baloncesto volverá a entrenarse en doble sesión de mañana y tarde, dejando para mañana por la tarde la última sesión preparatoria en nuestra ciudad, antes de partir el jueves hacia tierras gallegas.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es