Melilla Hoy 23/09/2020
23 de septiembre de 2020, 10:50:25
Deportes

BALONCESTO - ADECCO ORO


El Melilla Baloncesto participa en la 8ª Semana de Entrenamientos

Durante toda una semana los participantes en esta actividad vivirán de primera mano cómo prepara un equipo profesional un partido de liga

Por Carlos R. Busto

El club melillense toma parte, entre los días 24 de febrero y 4 de marzo, en la octava edición de un programa formativo que pone en marcha la Federación Española de Baloncesto.


Por octavo año consecutivo, la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Asociación de Entrenadores (AEEB), en colaboración con la Federación Melillense de Baloncesto y el Melilla Baloncesto han puesto en marcha una nueva edición de la Semana de Entrenamientos, en la que los entrenadores podrán compartir experiencias con los cuerpos técnicos de los clubes de Adecco Oro y Femenina.

De este modo, los técnicos locales que así lo soliciten podrán vivir de primera mano la experiencia durante una semana de entrenamientos, planificación y competición junto al primer entrenador de la entidad, Alejandro Alcoba, y el resto de su cuerpo técnico.

Esta iniciativa, de gran valor formativo, se iniciará el próximo lunes con la preparación del encuentro que el viernes 28 de febrero disputará el decano ante el Lobe Huesca en nuestra ciudad. Durante toda la semana los participantes en esta actividad vivirán de primera mano cómo prepara un equipo profesional un partido de liga. En concreto, desde la preparación física a los entrenamientos tácticos y al trabajo de scouting que realiza el cuerpo técnico del club melillense.

Los entrenadores que deseen participar en esta actividad deberán acudir a la Federación Melillense de Baloncesto, en horario de tarde, y cumplimentar el formulario de inscripción.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es