Melilla Hoy 23/10/2017
9 de diciembre de 2019, 5:22:09
Juventud


'El trío del saco" acerca el blues a los melillenses en pleno centro

La actuación se incluyó en las actividades del II Festival Summer Blues que organiza Juventud

Por J.A.M.

La Plaza Menéndez Pelayo fue el lugar escogido por 'El trío del saco' para ofrecer un breve recital de blues al más puro estilo, como aperitivo para una jornada repleta de buena música al amparo del II Festival Summer Blues que organiza Juventud, que invierte 17.500 euros, y con el que se busca introducir a los melillenses en el mundo del blues.


Jornada intensa la vivida ayer por los amantes del blues dentro del II Festival Summer Blues que arrancó el pasado día 13 y concluirá esta madrugada. A las doce de la mañana de ayer viernes, dentro de la actividad denominada Summer Blues, la plaza de Menéndez Pelayo acogió el recital que ofrecieron los malagueños El trío del saco. Posteriormente, a las 21.30 horas, en la Plaza de Armas, el trío malagueño volvió a actuar, para cerrar la noche con una Jam Session en la Sala Manhattan del Puerto Deportivo.

Hoy se celebrará una master class. Será en la Sala del Auditórium Carvajal, a partir de las 12.00 horas, y vendrá de la mano de Alvon Jonhson. Hoy también, pero a partir de las 21.30 horas y en la Plaza de Armas, conciertos de The Wild Blues Band y de Alvon Johnson & Pedro Andrea Band. Además, a partir de la 1.30 horas, la Sala Manhattan acogerá una Jam Session con The Wild Blues Band.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es