Melilla Hoy 19/09/2020
19 de septiembre de 2020, 12:08:27
Deportes

BALONCESTO - FEDERACIÓN


Hoy arranca el III Memorial Guillermo García Pezzi

Un total de 53 equipos de baloncesto de todos los clubes locales competirán en este torneo

Por Carlos R. Busto

Esta tarde echa a andar una nueva edición de este evento, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y que se ha convertido en una cita clásica para todos los equipos que disputan las competiciones locales antes del inicio de las mismas.


Este año, el Memorial se disputa algo más tarde lo habitual, a fin de evitar el calor en las instalaciones cubiertas y para dar más tiempo a los equipos locales a completar toda la documentación necesaria para la obtención de la licencia de los jugadores de categorías inferiores.

Un total de 53 equipos de baloncesto de todos los clubes locales competirán en este torneo que, como viene siendo habitual, servirá como puesta a punto inicial de cara al comienzo de las competiciones locales en las categorías de formación que se producirá definitivamente el siguiente fin de semana.

Los partidos comenzarán esta tarde, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, de 16’00 a 20’00 horas en las tres pistas laterales, continuando en la matinal de mañana en esta misma instalación, así como en los pabellones Javier Imbroda, Anselmo Pardo y Miguel Fernández. Mañana por la tarde sólo habrá encuentros en el Pabellón Miguel Fernández, que concluirán antes del comienzo del compromiso del equipo de la Liga EBA, el CAM Enrique Soler, que se medirá al Covirán Granada.

La competición proseguirá el domingo por la mañana con previas de pequebasket, en el Pabellón Miguel Fernández, y con las finales de todas las categorías, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, procediéndose a la entrega de los premios al término de los partidos, en torno a las 14’00 horas.

La distribución de los equipos, por categorías, que participarán en la tercera edición del Memorial Guillermo García Pezzi es la siguiente: Junior Masculino, cuatro; Junior Femenino, tres; Cadete Masculino, cuatro; Cadete Femenino, cinco; Infantil Masculino, cinco; Infantil Femenino, cuatro; Minibasket Masculino, ocho; Minibasket Femenino, ocho; y Pequebasket, doce.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es