Melilla Hoy 19/09/2020
19 de septiembre de 2020, 11:16:54
Deportes

FÚTBOL - FEDERACIÓN


Juan Moya Toré imparte una charla sobre táctica

La ponencia corrió a cargo del entrenador melillense

Por Carlos R. Busto

Esta iniciativa, que comenzó a las 20’00 horas, fue acogida con una gran aceptación, resultando muy entretenida e instructiva.


El Comité de Entrenadores de la Federación Melillense de Fútbol organizó ayer tarde, en el salón de actos de la Territorial, una jornada de actualización dirigida a técnicos, monitores y personas interesadas en el deporte del fútbol. Esta iniciativa, que comenzó a las 20’00 horas, fue acogida con una gran aceptación, resultando muy entretenida e instructiva.

La ponencia tuvo como título ‘El modelo táctico de juego’, corriendo la misma a cargo del que fuera hasta la pasada temporada entrenador de la U.D. Melilla, Juan Moya Toré. Así, esta charla giró en torno a dos puntos, la elección del modelo de juego, haciendo hincapié el conferenciante en la propuesta de juego por la que se debe optar; y la construcción del modelo de juego, explicando cómo se puede entrenar dicha propuesta.

Aprovechando la celebración de esta actividad, el Comité de Entrenadores de la FMF hizo entrega de un pin de plata a todos los técnicos colegiados. De igual modo, se agasajó posteriormente a todos los asistentes con un aperitivo en el Casino Militar.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es