Melilla Hoy 23/10/2017
18 de agosto de 2019, 11:27:08
Deportes

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B


Los melillenses, con el objetivo de reafirmarse en casa ante el Gádor

MELISTAR F.S.-SIMA PELIGROS: Hoy (13’00 H.), en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz

Por Enrique Azaustre

El Melistar F.S. recibe este sábado al conjunto granadino del Sima Peligros, un clásico de la categoría y que vendrá a nuestra ciudad dispuesto a recuperar los tres puntos que cedió en su cancha la pasada jornada ante el Villa de Fines (0-4).
Ramón Balboa, técnico del conjunto rival, aseguró que para poder sorprender al cuadro melillense en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda “es importante que las coberturas defensivas sean eficientes y de este modo volvamos a ser reconocibles atrás”.
“Partiendo de esa base, tendremos opciones en el encuentro, aunque también hay que contar con que el Melistar tiene un gran potencial en todas sus líneas. Por ello, es fundamental estar en alerta, ya que el cuadro rival tiene bastante ‘dinamita’ para hacernos daño”.
Por su parte, el equipo de Álex Casado intentará reafirmar la victoria lograda en tierras almerienses, la pasada jornada, ante el Gádor, farolillo rojo de la clasificación y que aún no conoce la victoria.

Convocatoria
Para este choque, el técnico melillense no podrá contar con los servicios de Lauren y de Tete, aunque recupera a Donoso.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Javi Martínez y Bilal, como porteros; Javi Sánchez, Jorge Barroso, Rafita, Fernan, Annuar, Raúl Dris, Pablo Avellaneda, Kiko, Donoso y Ferni. Por otra parte, se ha confirmado la baja de Álex Ríos.
La escuadra melillense, que actualmente ocupa el cuarto puesto, en caso de obtener la victoria seguiría en los puestos altos de la clasificación del Grupo V de la Segunda División B.


Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es