Melilla Hoy 23/10/2017
21 de septiembre de 2019, 0:56:10
Deportes

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL


Los peñistas, a seguir fuertes en casa

PEÑA REAL MADRID-FUTSAL ALHENDÍN: HOY (12’00 H.), EN EL PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ

Por Carlos R. Busto

El técnico merengue, Juanjo Garcés, se ha decantado, con vistas a este nuevo duelo, por los siguientes doce futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Filali, Moha Largo, Yimi, Bitush, Hamete, Izam y Enrique. Los árbitros designados para dirigir este partido, correspondiente a la octava jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, son los melillenses José Antonio Castillo y Usama Sebti.


La Peña Real Madrid afronta este mediodía (12’00 horas) su tercer compromiso en casa de la presente temporada, y lo hace recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Futsal Alhendín, un conjunto el granadino que, pese a ocupar el antepenúltimo puesto con 6 puntos, llega a Melilla con la moral alta después de vencer la pasada semana al Colecórdoba. El bagaje de los nazaríes es dos triunfos y cinco derrotas,
Los madridistas, por su parte, se encuentran en una cómoda octava posición en la tabla con 10 puntos, tras ganar a Torremolinos, Olimpic de Triana y Sanix Cádiz, firmar un empate ante la Unión África Ceutí y perder tres choques frente a Mutrayil, Colecórdoba y San Antonio de Casanueva. Cabe resaltar que en casa los merengues únicamente sucumbieron en su estreno liguero ante la escuadra motrileña, habiendo encadenado posteriormente dos victorias consecutivas en nuestra ciudad.
Los árbitros designados para dirigir este partido, correspondiente a la octava jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, son los melillenses José Antonio Castillo y Usama Sebti.
El técnico merengue, Juanjo Garcés, se ha decantado, con vistas a este nuevo duelo, por los siguientes doce futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Filali, Moha Largo, Yimi, Bitush, Hamete, Izam y Enrique.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es