Melilla Hoy 23/10/2017
2 de junio de 2020, 3:19:10
Deportes

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL


El Rusadir, a por su primer triunfo a domicilio del curso

Los de Ahmed Dris rinden visita esta tarde (13’00 horas) a tierras granadinas para medirse al Arenas de Armilla

Por Carlos R. Busto

El entrenador rojinegro no podrá contar hoy con todos sus efectivos, ya que Chele, Abdu y David causarán baja, el primero aquejado de un proceso gripal y los dos últimos por lesión. Por fortuna, ha recuperado a Canario, Moha y Brahim. Así que la expedición está integrada por los siguientes jugadores: José, Rubén, Ángel, Daniel, Pollo, Moha, Ricardo, Symo, Osama, Fran, Canario, Mimon, Brahim, Mizzian y Carlos.


El Rusadir rinde visita esta tarde (13’00 horas) a tierras granadinas para medirse al Arenas de Armilla, farolillo rojo del Grupo XIII con solo tres puntos en su casillero. Por tanto, a priori, se trata de una inmejorable oportunidad para los melillenses de sumar su primera victoria a domicilio de la presente temporada.
Los de Ahmed Dris, antepenúltimos en la clasificación con 12 puntos, han encadenado tres triunfos consecutivos en el campo de La Espiguera (Santa Fe, Marbella y Dos Hermanas), aunque lejos de la ciudad autónoma solo han logrado puntuar hasta la fecha ante el filial del Granada (1-1), saldando sus otras cinco visitas con el mismo número de derrotas (Puerto Malagueño, Los Molinos, Almería B, Real Jaén y Huétor Vega).
El entrenador rojinegro no podrá contar hoy con todos sus efectivos, ya que Chele, Abdu y David causarán baja, el primero aquejado de un proceso gripal y los dos últimos por lesión. Por fortuna, ha recuperado a Canario, Moha y Brahim.
Así que la expedición está integrada por los siguientes jugadores: José, Rubén, Ángel, Daniel, Pollo, Moha, Ricardo, Symo, Osama, Fran, Canario, Mimon, Brahim, Mizzian y Carlos.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.melillahoy.es