Melilla Hoy 23/10/2017
15 de septiembre de 2019, 18:40:46
Deportes

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA


Las de Miguel Centeno quieren volver a la senda del triunfo

MARTOS FSF-TORREBLANCA MELILLA: Hoy (17’00 H.), en Martos

Por Enrique Azaustre

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón de la Juventud, al conjunto jiennense del Martos FSF, en partido correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense perdió la pasada jornada, a domicilio, ante el Almagro FSF (1-0), mientras que las andaluzas cayeron derrotadas ante el entonces colista, el Comarca de Níjar (5-3).


El Torreblanca Melilla se mide, en la 11ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, al conjunto jiennense del Martos, en un partido en el que las jugadoras que dirige Miguel Centeno intentarán volver a la senda de triunfo, después de un empate en casa y una derrota a domicilio.
El cuadro melillense, después de lo sucedido en tierras castellano-manchegas, ante el Almagro, donde se le escapó el empate por la mala actuación arbitral y con una afición que dejó bastante que desear, con constantes insultos a las jugadoras melillenses, ha entrenado con normalidad durante la semana, siendo de destacar la incorporación de Paloma, una jugadora que ya militó la pasada temporada en el equipo de la Ciudad Autónoma, y que viene a paliar la plaga de lesiones que está azotando a las de Centeno.
La convocatoria del conjunto local está formada por Patricia, Irene, Raquel Souza, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Lucía, Fabi y Paloma, mientras que Zulú, que continúa recuperándose de su lesión, será baja.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es