Melilla Hoy 23/10/2017
18 de septiembre de 2019, 16:16:39
Sociedad


Melilla no tendrá una línea regular de zepelín que la conecte con Ceuta

Por Fernando Lamas Moreno

Como todos los años, MELILLA HOY dedicó un espacio de su diario a la tradicional broma del día de los Santos Inocentes. Este año, se eligió la temática del transporte por los grandes cambios que se avecinan en cuanto a la conectividad de la ciudad.


Como es tradición en la prensa, MELILLA HOY se sumó un año más a las bromas del día de los Santos Inocentes, esta vez publicando un artículo en el que se aseguraba que, a partir de 2018, la viceconsejería de Turismo pondría en marcha una línea regular de zepelín que conectaría Melilla y Ceuta en “tan sólo” 9 horas, además de una escuela de pilotos y un hangar para el estacionamiento de los globos.
Hemos querido con esta broma aprovechar un tema, la conectividad, que se está viendo y se verá afectado por importantes cambios a lo largo de 2018 y, por supuesto, ninguna de estas afirmaciones es real: Ningún zepelín, al menos por ahora, surcará los cielos en línea regular para conectarnos con nuestra ciudad hermana, para desgracia de los amantes de la aerostática.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es