Melilla Hoy 23/10/2017
11 de diciembre de 2019, 12:22:32
Editorial


Melilla, publicidad de Los ‘Hispanos’ en el Campeonato de Europa de Croacia


Una vez más, se vuelve a demostrar que el deporte es la mejor publicidad que Melilla puede tener para difundir todo lo positivo de su ciudad


El nombre de Melilla sigue estando de actualidad en los eventos internacionales del balonmano español. Si el pasado mes de diciembre fue protagonista en el Mundial de Alemania femenino, donde participaron Las ‘Guerreras’ y se ofrecieron reportajes e imágenes de la Ciudad, desde el pasado domingo vuelve a ser noticia, esta vez con publicidad en las camisetas de Los ‘Hispanos’ en el Campeonato de Europa de Croacia, donde España inició -el pasado sábado- su andadura con una aplastante victoria de 32-15 ante la República Checa.
Precisamente el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se desplazó el pasado martes hasta Madrid para participar en la presentación de la selección masculina de balonmano, ya que la Ciudad Autónoma pasa a ser este año uno de los patrocinadores oficiales de la Federación Española de este deporte, tanto con la selecciones absoluta masculina como la femenina.
Por tanto, una vez más, se vuelve a demostrar que el deporte es la mejor publicidad que Melilla puede tener para difundir todo lo positivo de su ciudad.
A este respecto, el consejero de Deportes destacó que "es muy importante que el nombre de Melilla se asocie al deporte español y estamos muy contentos de estar entre los patrocinadores de la RFEBM".
De igual modo, aseguró que el nombre de la Ciudad Autónoma aparezca en las camisetas, en las hombreras y en los chandals "es una gran inversión en imagen y en publicidad para Melilla porque se va a ver en todo el mundo".
También anunció que el nombre de Melilla no sólo aparecerá en las indumentarias deportivas del balonmano español, "pues en breve lo vamos a hacer también en Madrid, en FITUR, en la presentación de las camisetas del equipo nacional de triatlón que participará en los Campeonatos de Europa y del Mundo, "lo cual siempre es positivo".
"Todo ello ha sido posible a contactos importantes que tenemos con las federaciones, al igual que lo vamos a hacer con el deporte del voleibol español", concluyó Antonio Miranda.
Melilla Hoy.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.melillahoy.es