www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    6 de abril de 2020

La Foto del Día

La Santa Misa del quinto domingo de Cuaresma, a través del Facebook de Cruz de Guía Melilla

La Santa Misa del quinto domingo de Cuaresma, a través del Facebook de Cruz de Guía Melilla

Cruz de Guía Melilla retransmitió ayer en su página de Facebook la Santa Misa del quinto domingo de Cuaresma desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. La ceremonia, sin público debido al confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, fue oficiada por el vicario Eduardo Resa. La iniciativa de Cruz de Guía Melilla permitió a muchos fieles de la comunidad cristiana de la ciudad seguir la Eucaristía.
Los Bomberos rescatan a una persona desde la ventana tras caerse en su casa y sufrir una gran herida en la cabeza
Los Bomberos han intervenido este viernes en un domicilio de calle Tercio de Los Morados, en el barrio del Tesorillo, “para rescatar a una persona que había sufrido una caída y, como consecuencia, presentaba una gran herida en la cabeza”, ha detallado el Gobierno de la Ciudad.
Pizzerías y grupos regalan cenas al personal sanitario y de seguridad en su lucha contra el COVID19
Pizzerías y grupos regalan cenas al personal sanitario y de seguridad en su lucha contra el COVID19
Desde que se inició la crisis del coronavirus en Melilla, han sido varias las pizzerías de la ciudad e incluso organizaciones particulares que han querido reconocer el trabajo de distintos profesionales que luchan contra el llamado COVID. Fundamentalmente con el personal sanitario del Hospital Comarcal y de forma especial con Urgencias.
El Banco de Alimentos recibe 1.200 kilos de arroz y 2.500 de pastas
El Banco de Alimentos de Melilla agradece la colaboración del Banco de Alimentos de Albacete que ha hecho llegar a la ciudad 1.200 kilos de arroz y 2.500 kilos de pasta alimenticia. Los productos se harán llegar a las familias que lo necesitan. Desde el banco melillense se señala que siguen atendiendo llamadas de personas que piden ayuda, al tiempo que llevan a cabo el reparto de productos. “Nos hace mucha falta recibir leche, aceite, azúcar, tomate frito, zumos, batidos, alimentos infantiles, conservas y pañales. Se puede colaborar llamando a los teléfonos 607 48 22 85 - 649 58 95 54.
Los menores de los centros de acogida, con la campaña ‘Quédate en casa’
El viceconsejero del Menor y la Familia, Abderrahim Mohamed, afirma que “ante la impotencia y pesimismo” por el confinamiento obligatorio del Coronavirus “se impone la alegría y la diversión”. “Menores de centros residenciales de la Ciudad Autónoma siguen su rutina de actividades internas donde se persigue fomentar el compañerismo y la empatía hacia el otro”, reseña el viceconsejero, y deja patente que estos menores también apoyan la campaña ‘Quédate en casa”.
Apoyo sanitario por parte de la COMGEMEL dentro de la operación Balmis
Personal sanitario del Tercio Gran Capitán 1° de la Legión se encargó ayer de realizar el triaje de rigor al personal civil que desembarca en el puerto de Melilla. Estos efectivos forman parte de la Operación Balmis, la operación militar que el Ministerio de Defensa ha desplegado para luchar contra la propagación del coronavirus y que sacará a los militares a las calles de toda España. Desde la Comandancia General se anima a los melillenses a mantener la esperanza en la lucha contra el COVID-19.
Cerca de 400 personas participarán hoy en la nueva edición de la Carrera por el Día Internacional de la Mujer
La programación de actividades por el Día Internacional de la Mujer que ha preparado la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, llega hoy a su fin. En concreto esta mañana, a partir de las 10.30 horas, se celebrará en el Parque Hernández una nueva edición de la carrera por la Mujer, que incluye una mini carrera y la prueba oficial. A su término, tras la entrega de premios a los distintos clasificados, se ofrecerá un recital musical.
Charla sobre nutrición, por el 8 M, en la Asociación de Amas de Casa
Este miércoles tuvo lugar en la sede de la Asociación de Amas de Casa, una charla sobre Nutrición-dietética, a cargo de María del Carmen Benítez Nieto, como parte de las actividades que se están desarrollando con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Hoy viernes, día 6 tendrá lugar un almuerzo en un restaurante de nuestra Ciudad.
Usuarias de la oficina de dinamización social, en la Ruta de los Templos
El domingo 23 de febrero de 2020, las usuarias de la oficina de dinamización social realizan la visita guiada de la Ruta de los Templos. En esta salida, las mujeres tienen la oportunidad de conocer las diferentes culturas que viven en Melilla y la historia que hay detrás de cada una, así como tener la oportunidad de poder ver el interior de la Iglesia del Sagrado Corazón, la sinagoga Or Zoruah, el templo hindú Mandir y el exterior de la Mezquita Central. Nuestras usuarias salieron muy contentas de la visita porque han podido ver y conocer más las otras culturas con las que conviven en Melilla y sobre todo, el interés que han mostrado en los diferentes templos, haciendo preguntas en base a lo que les explicaban y el respeto hacia otras costumbres.
Niños de la Gota de Leche, en el parque de Bomberos
El pasado sábado un grupo de niños residentes en el Centro Asistencial participó en el Día de Puertas Abiertas que celebró el cuerpo de Bomberos, con motivo de la festividad de su patrón. Los chicos disfrutaron de las diferentes actividades que los Bomberos habían preparado. El Centro Asistencial agradece públicamente al cuerpo de Bomberos y en especial a los que estuvieron con los niños durante la visita y que hicieron que los menores vivieran una experiencia diferente y divertida.
Los Bomberos recogen 400 kg de comida para el Banco de Alimentos

Los Bomberos recogen 400 kg de comida para el Banco de Alimentos

Los Bomberos de Melilla está en plena celebración de su patrón, San Juan de Dios, que tendrá lugar el próximo día 8. Para celebrarlo, el pasado sábado organizaron una jornada de puertas abiertas en el Parque de Bomberos, donde pidieron a todos los asistentes que llevaran alimentos no perecederos para entregárselos al Banco de Alimentos, y lograron recoger 400 kilos de alimentos no perecederos de primera necesidad. Todo un ejemplo de solidaridad.
La UNEE reconoce la trayectoria de Hasbia Mohamed
La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) ha reconocido la trayectoria de Hasbia Mohamed con el nombramiento de miembro de honor, un título que ostentan otros autores e instituciones y con el que se quiere distinguir la obra multidisciplinar de esta poeta y pintora de origen melillense, residente en Valencia. Con la concesión la UNEE ha valorado la importante carrera de Mohamed en distintos campos artísticos, en los que sobresale y dentro de los que ha obtenido diferentes premios . La creadora, Vocal Honoraria de la Unión de Escritores, es la autora del trofeo del Concurso Internacional de Poesía y Relato Corto “María Eloísa García Lorca”, convocado por la UNEE con el nombre de su presidenta de honor.
Melilla acogerá el I Open Internacional de Korean Semi Contac ‘Copa África’
Una delegación de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas y del Club Koryo Melilla, acompañados del representante de kukkiwon (sede mundial del taekwondo), de la laureada deportista Rosario Barba y del Consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, han visitado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh,
El Grupo Gym Ella's , Mujeres comprometidas con la causa, de la Lucha contra el cáncer
El grupo Gym Ella´s ha donado a la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Melilla (AECC), 1.200 euros procedentes de la venta de su Calendario Rosa, en el que aparecen compañeras y voluntarias. “Muchas gracias a todas las colaboradoras que sois todo un ejemplo de solidaridad y compromiso. En especial a Carmen Martín, por su profesionalidad y sensibilidad,que supo captar la esencia y lo mejor de todas en sus 12 fotografías”, apuntan. Lo que tienen claro es que “¡¡hay donaciones que llegan al corazón!!”
Ceremonia religiosa por el Miércoles de Ceniza en la Residencia de Mayores
En el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla, la residencia de mayores dependiente del Imserso, se celebró ayer la tradicional Misa de Miércoles de Ceniza, permitiendo a los residentes cristianos poder cumplir con esta tradición religiosa. Durante la celebración litúrgica, tras la homilía, el sacerdote bendijo las cenizas y procedió a la imposición de las mismas sobre la frente de los fieles, que han asistido a la misa. Esta costumbre marca el primer día de la cuaresma en el calendario de culto.
Muchas felicidades Pepi Guerra Ballesteros por tu 70 cumpleaños
Pepi Guerra Ballesteros está de enhorabuena. Ha cumplido años en compañía de sus seres más queridos. Una fecha redonda y muy especial, 70 primaveras, y quién lo diría viendo qué bien la conserva el tiempo. Su esposo Nicolás Gutiérrez Reborio y sus hijas Cristina, Isabel y Mari José, sus nietos, sus yernos y otras personas muy cercanas, le han querido felicitar y desearle el mejor aniversario que podía tener: estar rodeada todos los que más la quieren. Felicidades a Pepi Guerra Ballesteros a las que desde aquí nos sumamos MELILLA HOY.
Celebraciones por el doce aniversario de la Residencia de Mayores del IMSERSO
El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla está de cumpleaños. Ha celebrado el 12º Aniversario bajo el lema “Gracias por formar parte un año más”.
Nuevo encuentro de la Peña gastronómica “¿Donde vas el jueves?”
En la jornada del día 6, ha tenido lugar una nueva edición de las jornadas gastronómicas de la Peña “Donde vas el jueves?”, que como es habitual y contando con la inestimable colaboración de su gerencia, ha tenido lugar en el los salones del Rte. Vº Pino.
Mensajeros de la Paz explica su labor a menores acogidos
La delegación que la Fundación Mensajeros de la Paz tiene en Melilla ha dado en los últimos días una charla motivadora a menores acogidos por la Ciudad Autónoma. En concreto, a un grupo que está haciendo un curso de ayudante de cocina, catering y colectividades, en el marco de los Programas de Formación Profesional Básica, subvencionados por el Ministerio de Educación, y que tienen una duración de ocho meses. Una acción formativa por la que después consiguen una certificación académica del Ministerio.
El balonmano español da una nueva alegría con el nombre de Melilla en sus camisetas
La selección española masculina de balonmano se proclamó ayer domingo campeona de Europa tras derrotar a Croacia y lo ha hecho de nuevo con el nombre de Melilla en sus camisetas, tras el convenio firmado entre el anterior Gobierno de la Ciudad de la mano del ex consejero de Deportes Antonio Miranda y la Federación Española de Balonmano.
La casa de Melilla en Zaragoza visita la exposición de Origami
Origami, lo mismo que papiroflexia, (figuritas hechas a base de papel), es el concepto de este tipo de arte que realiza verdaderas bellezas a base de paciencia y matemática, pues la geometría es fundamental para ejecutar semejantes figuras. Eso es lo que, algunos de los muchos integrantes de la casa de Melilla en Zaragoza han podido disfrutar en esta nueva exposición e incluso han podido ejecutar con sus propias manos; un ejercicio cuyo resultado ha sido una grulla, ave importante en este arte, que incluso ha llegado a volar.
Rania, la mirada que nos alegra todos los días
Feliz cumpleaños te deseamos tu padre y tu madre, a la niña que nos alegra la vida todos los días. Nuestra Rania (Kukita), te deseamos que seas muy feliz y que nos alegres la vida siempre con tus cositas.
Acuerdo con el grupo DISA Shell y la Ciudad Autónoma
El consejero de Deportes, Rachid Bussian, mostró el agradecimiento de la Ciudad Autónoma al grupo DISA Shell por la firma de un “acuerdo importante e interesante” consistente en la donación de 12.000 euros en vales de combustible para las embarcaciones que realizan diferentes actividades náuticas, tanto dentro de la propia federación de vela como las que se incluyen en Melilla Náutica. “Es un buen acuerdo que esperamos que el año que viene pueda ver incrementada su cuantía económica”, indicó.
Reducción de las tasas de alquiler de los locales de la Autoridad Portuaria
El stand de Fitur acogió ayer la firma del convenio entre la Consejería de Deportes y la Autoridad Portuaria de Melilla, al amparo del concepto de Melilla Náutica, y que conlleva una reducción “de manera sustancial del precio de alquiler de los locales de la Autoridad Portuaria dentro del recinto portuario”, según indicó el consejero Rachid Bussian, tras plasmar su rúbrica junto a la Víctor Gamero como responsable de la entidad marítima. El acuerdo también “permite aplicar una reducción importante en las tasas para el atraque de veleros que vengan de la península para eventos relacionados con Melilla Náutica”.
Responsables de Baleària visitan el stand de Melilla
El presidente de Baleària, Adolfo Utor, junto a miembros de la compañía, visitó el stand de Melilla en Fitur, donde les recibió el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand. En este encuentro, Utor explicó al presidente melillense los proyectos que presenta la naviera en la feria de turismo, entre los que destacan los vinculados a la innovación y sostenibilidad.
Al nuevo edificio del Mercado Central ya se le caen piezas de su pared
Las instalaciones educativas situadas en el antiguo Mercado Central están recién estrenadas en este curso, pero, incomprensiblemente, comienzan a tener fallos o eso al menos parece con lo ocurrido ayer. El sindicato de enseñanza ANPE Melilla informaba que los Bomberos intervenían en la entrada del Centro de Educación de Adultos "Carmen Conde Abellán" creando un pasillo de seguridad por el desprendimiento de piezas de la pared del nuevo edificio en el antiguo Mercado Central.
El vicario bendice a más de sesenta mascotas en la festividad de San Antonio Abad
Más de sesenta mascotas, la mayhoría perros, pero también un gato y hasta una cobaya fueron bendecidos ayer por el vicario Eduardo Resa, a las puertas del Sagrado Corazón, con ocasión de la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales. El éxito augura que vuvelva a celebrarse en 2021.
Acto inaugural del “Centenario del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo”
La Comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo celebrará el próximo viernes 24 de enero a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de este centro, un acto inaugural para conmemorar la llegada de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones a Melilla en 1920.
Llega un nuevo año y muchos en Melilla se marcan el propósito de aprender a bailar
Los melillenses interesados en aprender a bailar son cada vez más mayores. También cuando llega un nuevo es momento álgido para ello porque se trata de uno de los propósitos de algunos ciudadanos como Mercedes Benítez, que, junto con el grupo de la imagen, quiere realizar bailes latinos, a través de la la formación de los profesores Juanjo y Belén. “Aprender a bailar es una pasada” ha admitido.
Los Reyes Magos reparten alegría y regalos en el Centro Social de Mayores del IMSERSO
La visita de Sus Majestades los Reyes cerró el programa de actividades del Centro Social de Mayores de IMSERSO, repartiendo ilusión y regalos a los usuarios/as y a sus nietos, y deseando a todos que 2020 sea un año lleno de alegrías y buenos momentos para todos.
Trabajadoras y usuarias de la oficina de integración y dinamización social visitan el Belén del Foso del Hornabeque
Las trabajadoras asistieron tanto en turno de mañana como en turno de tarde para facilitar la mayor participación de usuarias con sus hijos menores a la visita. La oficina de integración social está situada en C/ Ibáñez Marín, número 48. Se trata de un proyecto de dinamización social destinado preferentemente a mujeres del distrito IV y V, donde también se atenderán a mujeres de otros colectivos desfavorecidos.
Vespa Melilla lleva su cargamento de juguetes a las monjas del Monte
Un grupo de miembros del Club Vespa Melilla pudo hacer entrega ayer a las religiosas de María Inmaculada en el Monte María Cristina, de un cargamento de regalos, principalmente juguetes, fruto de la campaña solidaria organizada por la entidad y que ha tenido una gran respuesta por parte de los melillenses.

Los juguetes los harán llegar las religiosas a los numerosos niños de familias con escasos recursos que atienden en sus distintos programas.
La BNE pone a libre disposición la obra de 181 autores fallecidos en 1939, como el melillense García-Morato
La obra de Antonio Machado ha pasado a dominio público desde el primero de enero y ya está disponible en la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (BNE), al igual que la de otros 180 autores fallecidos en 1939, entre ellos el melillense Joaquín García-Morato y Castaño, que pasan a dominio público, según informa la BNE.
Los Amigos de la Moto se despiden del año con una ruta por Marruecos

Los Amigos de la Moto se despiden del año con una ruta por Marruecos

La asociación Amigos de la Moto han dado por finalizadas las salidas de este año a Marruecos con la ruta Melilla-Nador-Sayo-Berkane-Saidía-Melilla. En total, 230 kilómetros sobre las dos ruedas en un día “espectacular”, según la entidad. Su próxima salida será a “Pingüino Valladolid”, actividad en la que participan 12 socios.
La Casa de Melilla en Zaragoza celebra la Navidad
En su sede y con una gran asistencia de publico, la Casa de Melilla en Zaragoza ha celebrado el festival de Navidad; un acto musical con dos vertientes, una clasica y otra pop más divertida. Se interpretaron canciones como la de la película Ghost o el Jinete. El objetivo estuvo perfectamente cumplido, que los socios, que ya conocen Melilla los que no son naturales, se divirtieran y los que no lo son, que conozcan nuestra tierra a traves de las fotos que adornan la sede. Todos cantaron, bailaron y tuvieron un rato entretenido.
Concierto del grupo Pandivo en la Casa de Melilla en Granada
Nueva visita del Grupo Musical Pandivo a la Casa de Melilla en Granada, que congregó en su sede social al mayor número de aficionados a la música, entre socios y simpatizantes. “La verdad es que este grupo musical volvió a ofrecer un concierto muy llamativo, con un repertorio formado por canciones populares de Hispanoamérica , así como de España peninsular y de las Islas Canarias como es habitual en ellos”, se señala desde la Casa.
Reconocimiento a los Huertos Sociales por su colaboración
El Banco de Alimentos de Melilla agradece, “por sexto año consecutivo, a los usuarios de los Huertos Sociales para Mayores situados en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI la generosa donación de 450 kg de alimentos de huerta principalmente naranjas, patatas, mandarinas, cebollas y tomates que han sido repartidos a los comedores sociales de la ciudad. ¡Gracias por vuestra constancia y generosidad!”, señala Pedro Paredes Ruiz, responsable del Banco de Alimentos de Melilla.
Una Navidad para compartir con los seres queridos
No están todos, pero las ausencias se rellenan con cariño y añoranza. Villancicos a medio cantar porque se olvidan las letras o porque el nudo en la garganta acalla voces, pero no así las sonrisas, los abrazos cálidos, los besos, los te quiero. Faltan muchos en la foto, por compromisos y cuestiones laborales, pero están presentes en bocas de todos, como también lo están los más grandes, ese padre y esa madre que incultaron amor, resistencia y fortaleza ante la adversidad. Ellos fueron los que hicieron de la Navidad algo mágico, y de su hogar, un hogar cálido en el que sentirse seguro y sobre todo, amado. Aquí está sólo una parte de la familia Andújar Martín, pero no están solos.
El centro social de mayores vive de lleno el desarrollo de las fiestas navideñas con distintas actividades
Los socios y social del Centro Social de Mayores dependiente del IMSERSO, vienen disfrutando con total plenitud, del extenso programa de actividades diseñado con motivo de las fiestas navideñas, y que incluye desde un almuerzo especial, a actuaciones y la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de navidad en domino, cinquillo, dardos, parchís y petanca, entre otras.
¡Feliz cumpleaños papá!
¡Muchísimas felicidades papá! Tus hijos, tu mujer, familiares y todos tus amigos te deseamos un feliz cumpleaños. Un año más para celebrarlo juntos, aunque aún te quedan muchas experiencias por vivir y muchos momentos alegres.

Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad y que seas muy feliz. Para nosotros, lo mejor es tenerte a nuestro lado y que sigas con una sonrisa cada día. Te queremos mucho, pero eso ya lo sabes porque te lo intentamos demostrar todos los días. Un beso muy fuerte.
El Club Divina Providencia celebra hoy su comida de Navidad
El Club Divina Providencia del barrio de Cabrerizas celebrará hoy domingo, a las dos de la tarde, su tradicional comida navideña con la que desear a sus asociados, que disfruten plenamente de estas entrañables fiestas. A la celebración de hoy se espera que acudan algo más de cien socios y socias. Habrá un menú especial, incluyendo entrantes y un plato principal, pero además se sortearán tres cestas de Navidad y se repartirán los calendarios de 2020. Como cada año se homenajeará a un asociado y en esta ocasión será Juan Ortega Martínez.
Éxito en la segunda chocolatada benéfica de la Cofradía del Flagelado
La Cofradía del Flagelado organizó ayer la segunda edición de su chocolatada solidaria con la que recaudar fondos (3 euros la consumición) a bneficio de 11qes, la asociación que apoya a los padres, familias y afectados del Síndrome de Jacobsen, una enfermedad rara.Su frecuencia se estima en 1 de cada 100.000 nacimientos.
Yoga solidario: “Un juguete , una sonrisa”
La Comunidad Hindú de Melilla realizó el jueves un taller de Yoga, a cargo de las profesoras Inma Gaitán y Ana Vanesa, en el Templo bajo el lema "Un juguete, una sonrisa". El taller tuvo una duración de dos horas hizo posible que los asistentes practicaran una sesión de Yoga y espiritualidad. Se recaudaron 250 euros y 25 juguetes que se repartirán a personas sin recursos. Con el dinero recaudado se adquirirán más regalos. Desde la Comunidad, “queremos dar las gracias a los melillenses por su solidaridad y dar las gracias a los profesores”. La Comunidad Hindú de Melilla desea a todos unas felices fiestas.
Felicidades Patricia y Sergio
Muchas Felicidades a Patricia Rosa y a Sergio Salas!. Vuestros familiares y amigos os deseamos que paséis un gran día y muchos más aniversarios de cumpleaños juntos ... Y ya huele a boda!
Los Reyes Magos y Papá Noel visitan los colegios de Melilla
Los distintos colegios de nuestra ciudad están en pleno final de trimestre celebrando la proximidad de la Navidad. Tanto profesores como alumnos están imbuidos en estas fechas tan festivas después de tres meses de duro esfuerzo. Ahora llega la recompensa y lo está haciendo en forma de visita de los Reyes Magos en unos casos y de Papá Noel en otros. En la imagen, el ejemplo del Colegio España.
Primera comida de Navidad de la nueva “Asociación Amigos de la Moto en Melilla”
La asociación Amigos de la Moto en Melilla ha celebrado su primera comida de Navidad en el año de su creación. Su presidente, Miguel Gómez, ha manifestado que “esperamos pasar muchos años más juntos y cada año ir sumando más socios”. Gómez ha querido “felicitar a todo el pueblo de Melilla en estas fiestas y en especial a todos los motoristas”.
Unas cien personas colaboran en la “Limpieza de Horcas Coloradas”
Unas cien personas han colaborado con la organización “2020: Rebelión por el Clima Melilla” para la iniciativa “Limpieza de Horcas Coloradas”, en la que se han encontrado todo tipo de residuos: plásticos, hierros oxidados muy peligrosos si permaneces en la playa, residuos orgánicos etc.
Gran acogida al segundo mercadillo solidario ‘Un juguete, una sonrisa’ de la Cofradía del Cautivo
(Foto: Melilla Hoy)
La calle Chacel fue el lugar escogido para la segunda edición del mercadillo solidario ‘Unjuguete, una sorisa’ que organiza la Cofradía del Cautivo al objeto de recaudar fondos para llevar a cabo sus actividades navideñas, enfocaddas especialmente para lo sniños. Ayer hubo puestos de artesanía, productos navideños, prendas de vestir, complementos, libros, animación infantil, y también hubo sorteos y degustación de tapas.
Comida especial de Navidad de la Peña Gastronómica “¿Adónde vas el jueves?”
La Peña Gastronómica “¿Adónde vas el jueves?” ha celebrado una nueva edición de su tradicional jornada gastronómica, en esta ocasión celebrada en los salones del Vº Pino, establecimiento al que han expresado “nuestro mayor agradecimiento por la cesión de sus instalaciones”.
Con un recital de villancicos el Centro Social de Mayores inaugura su Belén de fofuchas
Con la actuación de la Pastoral de Aulas, el Centro Social de Mayores inauguró tanto su programación navideña como su Belén, con el que concurren al concurso de la Ciudad, y que está integrado por fofuchas. En el acto, el director provincial del Imserso, José Ramón Moya, felicitó al personal del centro y a los afiliados, por su implicación en estas actividades. A todos ellos les deseó unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
0,919921875