www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de febrero de 2020

Los Melillenses Nos Dicen

Mal estado del asfalto en lateral de la Universidad y Edificio “El Greco”
Un grupo de residentes en el barrio de la Victoria se queja del mal estado de la calzada en el lateral de la universidad y entre los edificios El Greco y Julio Romero de Torres.
Piden reabrir una c/ del Industrial
Un ciudadano ha enviado un escrito a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para pedir que se reabra la calle del barrio Industrial que fue cerrada de nuevo tras las obras realizadas en esta vía. El texto íntegro de nuestro lector dice así:
Agradecimiento de la familia de Alonso Santos García
Los familiares de Alonso Santos García queremos agradecer por este medio las muestras de cariño recibidas por la durísima pérdida del que fuera para nosotros el mejor hijo, hermano y amigo.

Aprovechamos esta oportunidad para manifestar nuestro agradecimiento, por un lado al Hospital Universitario Clínico San Cecilio “PTS” de Granada, destacando al personal de urgencias, hospital de día de oncología y a los enfermeros/as de la 7ª planta de dicho hospital por su cariño, ayuda, consejos, empatía, paciencia y sobre todo por el maravilloso trabajo que hacéis, y por otro lado, al Colegio La Salle El Carmen, por la preparación y organización de la Eucaristía celebrada el pasado jueves en memoria de Alonso. Gracias a todos de corazón.
El estado del Cementerio Cristiano: “De vergüenza”
En estos días tan señalados donde miles de melillenses acuden al camposanto para rendir homenaje a sus difuntos. Vamos al Cementerio y resulta que no hay espacio alguno para aparcar y menos para quienes tenemos la movilidad reducida.

Hoy ha sido a mí. En apenas siete minutos fui a depositar flores en las tumbas de mis padres, inmediatas al acceso lateral, y aparqué junto al contenedor de las obras, frente al marmolista. Y al salir me encontré con dos agentes de la Policía Local poniéndome una multa.
Carta a Aberchán de una jugadora de golf
Con respecto a sus declaraciones de que “quien quiera un campo de golf, que se lo pague de su bolsillo”, tengo que decirle que supongo que será lo mismo para quien quiera campo de fútbol, baloncesto, pistas de tenis, de pádel, etc, ¿O no?
¿Tiene usted alguna animadversión hacia el golf, o hacia los jugadores de golf o hacia alguna persona en particular? Porque eso sería algo muy feo.

Tengo que decirle que el golf, por si no lo sabe, es el único deporte que pueden practicar muchos jubilados y personas mayores y que es un deporte muy conveniente para su salud, o ¿ha visto usted a alguien con 80 ó 90 años jugando al tenis o al pádel? ¿A que no?
La familia de Mohamed ALKKAUI, desea expresar el mayor de los agradecimientos al doctor Badr Adin, médico especialista digestivo del Hospital Comarcal de Melilla, por su atención, humanidad, y humildad mostrada durante los días que estuvo ingresado, muchas gracias, también al doctor Fuad, por su preocupación y su cercanía, gracias, y también a la unidad de cuidados paliativos, Antonio, Soraya, Marta, Sofía, gracias de todo corazón.
Felicitación al Equipo de la Oficina de la Jefatura Superior de Policía
Un ciudadano nos ha remitido la siguiente carta a la sección de ‘Los Melillenses Nos Dicen’:
“Queremos brindarle una felicitación muy especial al Equipo de la Oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de Melilla. A su responsable, sus funcionarios/as y al policía que se encarga del control de acceso.
Críticas al mantenimiento de árboles y jardines
Un ciudadano se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para expresar sus quejas por lo que considera “el abandono” de jardines y árboles, en su caso concreto en del Paseo Marítimo Mir Berlanga, por las inmediaciones del Colegio Oficial de Médicos de Melilla.
'El urinario público' cerca del Mercado Central
"El urinario público" cerca del Mercado Central
Un ciudadano se puso en contacto con este Diario para poner una denuncia en la sección Los Melillenses Nos Dicen sobre la suciedad en la calle García Cabrelles, justo al lado del Mercado Central, ya que todos los aledaños están hechos “un desastre”, sobre todo en la puerta trasera de la mezquita del Rastro, donde el acceso de vehículos porque “siempre está llena de cajas y es el urinario público de todas las personas que vienen o que salen del barrio”.
Un melillense agradece la celeridad con la que se ha puesto solución a su queja
Un melillense que se puso en contacto con este Diario a través de la sección ‘Los melillenses nos dicen’ para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar, ha querido agradecer al organismo oficial correspondiente por haber atendido su peticion y su queja.

El objetivo de esta denuncia era que no se cerrara una calle entera para hacer obras de remodelación “que durarán más de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Por ello, propuso que se hicieran las obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico.

El ciudadano agradece la celeridad y que en menos de 24 horas se haya podido poner una solución al problema del tráfico de la calle.
0,35791015625