Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Estamos en el mejor momento de la temporada”

Javi Nieto, durante un tiempo muerto

Los de Javi Nieto volvían ayer tarde al trabajo para preparar el importante compromiso que deberán afrontar el próximo sábado frente al C.B. Cazorla, un posible rival de cara a la segunda fase, por lo que la victoria resulta fundamental. El CAM Enrique Soler se imponía de forma contundente el pasado sábado en tierras bastetanas, logrando su décima victoria de la presente temporada y alcanzando su clasificación matemática para la Fase Final, a la que accederán los cinco primeros clasificados del Grupo D-A.
El entrenador colegial reconoció que los suyos atraviesan “por el mejor momento de la temporada”, una circunstancia que cree que se debe a que “jugamos muy bien en ataque” y a que “nos está entrando a canasta casi todo lo que tiramos”. También considera fundamental “el gran rendimiento” que están ofreciendo los jugadores que han llegado nuevos esta campaña a la disciplina de la entidad melillense, casos de Alberto Artiles, Jeremiah Davis, Dusan Kostic y Erik Kalinicenko, quienes con el paso de las jornadas han terminado de adaptarse y eso ha quedado patente en los buenos resultados que están logrando los de Javi Nieto.
Sobre el siguiente rival, el C.B. Cazorla, el técnico del CAM Enrique Soler se mostró convencido de que son “favoritos” para hacerse con el triunfo, sobre todo por “jugar en casa ante nuestros aficionados”. En cuanto al partido en sí, Nieto lo calificó de “vital”, ya que, a su juicio, “los cazorleños podrían meterse entre los cinco primeros y entonces pasarían a ser uno de nuestros rivales en la Fase Final, en la que las victorias de la primera fase contarían, por lo que debemos vencerles para disponer de una buena ventaja sobre ellos, en el caso de que finalmente se clasifiquen”.
El preparador melillense no se fía lo más mínimo del cuadro jiennense, pese a que ha perdido jugadores importantes con respecto al pasado curso, y espera que sus pupilos lo afronten como si de una final se tratase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€