Icono del sitio MelillaHoy

Esa es la pregunta

La respuesta por desgracia la sabemos. Y no una sola vez la dijeron, sino varias. Y lo que te rondare morena. Por lo tanto, si conocemos las respuestas, lo que nos interesaría ahora, es saber la pregunta. Y la pregunta gramaticalmente es muy sencilla;

¿Quien le da las armas al personal terrorista? Porque según tengo entendido, esa gente no sabe fabricar ni un tirachinas y sin embargo, disponen de todo y algo más, para seguir dándoselas de elegidos, bienaventurados y protectores del bien y el paraíso. Según dicen ellos. Yo no sé sobre este asunto, otra cosa, que la que me enseñaron en el colegio y pare Vd. de contar. Me sacan del Padrenuestro y no doy pie con bola, así que no puedo opinar sobre algo que lo único que ha llegado a mis cortas entenderás, es que: el prójimo como a ti mismo, es la solución Y eso no se consigue poniendo bombas y menos, cuando nadie las espera.

Por eso, la pregunta busca una respuesta, ya que tal vez, sabiéndola, se aclararía un poco este embrollo, en el cual, solemos estar, sino todos, casi todos metidos, o a la espera de que nos metan… ¿quién facilita las armas al personal terrorista? Quizás algún entendido en el asunto conteste: Pues quien va ser: Los contrabandistas de armas Eso está claro…..Bien, bien… pero ¿a los contrabandistas de armas, quien le da las armas? No creo que las fabriquen ellos en sus casas en un rato por la noche. Y menos, con la tecnología que hoy dicen que tienen las escopetas…

En fin, creo que si las naciones, que dicen querer la paz, la convivencia, el orden mundial, el derecho humano, etc.…. Decidieran un día, en lugar de fabricar cañones y similares, dedicaran ese dinero y ese tiempo y esa tecnología y ese saber y todas esas cosas, que se gastan para matarse unos a otros, lo dedicaran en la construcción de ,vivificarse los otros a los unos, pues a lo mejor. En fin, ya lo dijo Pablo VI, “hay que desarmar los espíritus” Pues desarmando a estos, las naciones se desarmarían, y los terroristas tal vez al no tener armas…….
“-Paris bien vale una misa”, como dijo Enrique IV –el mejor rey que ha tenido Francia- cuando el Papa y Felipe II, le dificultaban la corona de Francia por ser hugonote y no católico. Pero este Paris de hoy, ensangrentado injustamente como lo fue Madrid, no solo se arregla con una misa…..y si con una mesa, seria, responsable y capacitada de gobernantes, que vean, si entre ellos, existe alguno que tenga algo que ver, en estas armas descontroladas del bien y la defensa nacional, que en busca del dinero y los convenios no convenientes….

En fin, que como esto siga así, el día menos pensado, aparece un pedrusco por arriba, que algún astrónomo capacitado le llame meteorito y en realidad no sea otra cosa, que una pedrada que nos tiren para que aprendamos de una vez a comportarnos como Dios manda. Y no como algunos dicen mandar.

Buenos días y buenos hechos.

Acceda a la versión completa del contenido

Esa es la pregunta

Salir de la versión móvil