www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Lorena fue la autora el pasado sábado de uno de los tantos del conjunto melillense (Foto: Guerrero)
Lorena fue la autora el pasado sábado de uno de los tantos del conjunto melillense (Foto: Guerrero)

El Torreblanca da un paso de gigante hacia la permanencia

Las melillenses lograron su primera victoria en casa de la presente temporada

lunes 12 de enero de 2015, 20:30h
Las chicas de Revuelta aventajan ya en seis puntos al colista y único equipo que perdería la categoría.
El Torreblanca C.F. sumó el pasado sábado tres importantísimos puntos en su lucha por eludir el descenso, tras derrotar al Cefo de Villanueva de la Serena por el resultado de 5-4, en lo que supuso la primera victoria en casa de la presente temporada.

El triunfo tiene un valor doble, puesto que las melillenses se enfrentaban a un rival directo como el farolillo rojo, un conjunto al que aventajan ya las de José Antonio Revuelta en seis puntos. Cabe recordar que sólo el último clasificado de este Grupo 3º de la Segunda División Femenina perderá la categoría a final de temporada.

Centrándonos en lo que aconteció en el último partido, hay que incidir en que las chicas de Melilla, pese al marcador tan ajustado, fueron muy superiores a la escuadra extremeña durante todo el encuentro, aunque aún así se vieron obligadas a remontar en dos oportunidades (0-1 y 1-2), fundamentalmente por la falta de acierto de cara al marco contrario.

De igual modo, en la segunda mitad con un claro 5-2 las cosas terminaron complicándoseles a las del Torreblanca con el cuarto gol de las pacenses, que consiguieron a falta de tres minutos. Muchos nervios y, al final, un tremendo respiro y una gran alegría.

Las de Revuelta afrontarán su próximo compromiso en tierras gaditanas, donde se las verán el sábado con el Cádiz, a partir de las 16’15 horas.