www.melillahoy.es

La Casa de Melilla en Valencia dispone ya de su tradicional Cruz de Mayo

lunes 04 de mayo de 2015, 21:43h
Con la llegada del mes de Mayo, y la bonanza de las temperaturas, la Casa de Melilla en Valencia comienza una serie de actividades, que se iniciaron el día 2, con la tradicional Cruz de Mayo, que cada año, y superando el listón del anterior, “nos parece más bonita más elegante e innovadora, con una finura y sencillez que demuestra el buen gusto de su diseñadora nuestras socia Toñi Úbeda y su equipo”.
El Párroco de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús se encontraba de viaje, y no pudo bendecir la Cruz de Mayo y para suplir dicha ausencia el presidente leyó a todos los socios una oración a la Cruz de Mayo, cuya antigüedad se remonta hasta el año 1515, según la leyenda encontrada en el Santo Sepulcro en Jerusalén.

Ofrenda floral
Una vez bendecida la Cruz, y en una sencilla ceremonia, las damas de la Virgen de la Victoria, hicieron su ofrenda floral a la Patrona La Virgen de la Victoria como madre celestial de todos los que en Valencia veneramos su imagen. Finalizando la jornada con un almuerzo de convivencia entre socios y socias para celebrar este inicio del mes de mayo.