www.melillahoy.es

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense, y Héctor Infante, secretario técnico de la Territorial, junto al director-gerente del gimnasio, Amin Azmani
Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense, y Héctor Infante, secretario técnico de la Territorial, junto al director-gerente del gimnasio, Amin Azmani

Acuerdo entre el triatlón local y el Intergym Fitness

La entidad que preside Javier Guillot apoya a sus triatletas, con programas enfocados a que este deporte sea un deporte saludable

martes 05 de mayo de 2015, 16:22h
La Federación Melillense de Triatlón ha llegado a un acuerdo con el Gimnasio Intergym Fitness para desarrollar el programa Triatlón Fitnes, buscando optimizar el rendimiento físico, tanto de los triatletas federados como de aquellos federados con licencia federativa de triatlón, teniendo cuota especial reducida para el acceso a las actividades e instalaciones del Gimnasio Intergym Fitness Melilla.

También colaborará con sesiones exclusivas de Spinning/Ciclo Indoor o de Pilates o Streching. Este acuerdo fue firmado el pasado lunes en el propio gimnasio, por parte del director-gerente del gimnasio, Amin Azmani, y el presidente de la Federación Melillense de Triatlón, Javier Guillot.
Ambos han resaltado que "esta alianza contribuirá significativamente a promover el deporte saludable y valores sociales y humanos, como el compañerismo, la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, ligados a la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas y en especial el triatlón".
El Gimnasio Intergym Fitness, sito en la calle Fortuny, junto al Palacio de Congreso, pondrá a disposición del triatlón melillense más 500 m2 de gym, distribuidos en cuatro plantas y con instalaciones para practicar numerosas disciplinas deportivas, con dos salas de musculación, una de spinning-ciclo indoor, una de cardio, una de actividades aeróbicas, una de artes marciales y una para fisioterapia y nutricionista, además de tienda fitness, duchas y vestuarios amplios.
Ambas partes también han llegado a un acuerdo para que la próxima competición que organice la Federación Melillense, el próximo 30 de mayo, correspondiente al Campeonato de Melilla de Triatlón, se denomine Premio Intergym Fitness. En este evento, el gimnasio sorteará diferentes bonos y material deportivo entre los participantes de la prueba.
Intergym Fitness Melilla es un Centro para la actividad física, en la que la formación deportiva ha crecido considerablemente en sus casi dos años de vida. "Ha ampliado instalaciones, equipamiento y el equipo de profesionales ofrece en estos momentos la mayor oferta de actividades dirigidas de Melilla, además de tener las instalaciones más completas de la Ciudad en lo que respecta al fitness y a la musculación", destacó Javier Guillot.
Con esta iniciativa, la Federación Melillense de Triatlón apoya a sus triatletas y al triatlón popular, con diferentes programas enfocados a que este deporte sea un deporte saludable y facilitar la práctica y entrenamiento al deportista, con diferentes iniciativas, como el préstamo de bicicletas gratuitas a los federados sin bici para practicar triatlón y la disposición de un entrenador todos los días en la piscina municipal, de 22'00 a 23’00 horas, entre otras.