www.melillahoy.es

POLÍTICA DEPORTIVA - FÚTBOL

Las competiciones de fútbol veterano se desarrollan en el Fernando Pernías
Las competiciones de fútbol veterano se desarrollan en el Fernando Pernías

Antonio Miranda se reúne con la Asociación de Clubes de Melilla

FÚTBOL VETERANO

viernes 11 de septiembre de 2015, 18:22h
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se reunió en la mañana de ayer, en la sede de la Consejería que dirige, con el presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Veterano de Melilla, Javier Domínguez.
El motivo de esta reunión no era otro que presentar la citada Asociación al consejero, y tenderle la mano a una colaboración activa en la organización de las próximas competiciones de fútbol veterano.
A pesar de su reciente creación, esta entidad deportiva ya mantuvo contacto con Miguel Marín, anterior consejero de Fomento, Juventud y Deportes, reuniéndose ayer con el actual responsable de Deportes de la Ciudad Autónoma.
La Asociación de Clubes de Fútbol Veterano de Melilla nace como consecuencia de la gran afición existente en la ciudad a este deporte entre los aficionados mayores de 35 años y participantes en las competiciones de fútbol -7 que, desde la Ciudad Autónoma, se vienen organizando.
Javier Domínguez entregó al consejero un escrito con una serie de recomendaciones para incluir en el futuro pliego de condiciones que regule el contrato con la empresa que resulte adjudicataria del citado evento deportivo.
Para esta Asociación, es muy importante que a la hora de adjudicar el contrato se valoren puntos como el personal contratado y su formación -tanto árbitros como delegados-, o la propuesta de gestión de sanciones a los jugadores, la gestión de las fianzas o el seguro médico.
La reunión se desarrolló en medio de un magnífico ambiente, por lo que la Asociación de Clubes de Fútbol Veterano de Melilla agradeció la predisposición del consejero y su ánimo constructivo.
Por último, la entidad animó a todos aquellos clubes o equipos no formales que participen en competiciones de fútbol-7 de veteranos que se acerquen a la asociación, ya que está abierta a cualquier iniciativa. Para ello se ha habilitado una página en facebook y el email acfvmelilla@gmail.com.