Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Granada acoge una conferencia sobre setas

Al finalizar el acto, el presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García Pezzi, hizo entrega de un obsequio al conferenciante

La Casa de Melilla en Granada ha iniciado su calendario de actividades del primer trimestre con una conferencia del geólogo José Antonio Díaz Romera, un enamorado de la naturaleza, que versó sobre las distintas especies de setas que existen en el mundo entero. Díaz Romera es natural de Granada y su formación universitaria se deriva al campo de la Geología, en las especialidades de Hidrología y Geología, aplicada a la ingeniería. Es socio fundador de la Sociedad Botánica de Andalucía y es editor de la Revista Digital y responsable de flora e invertebrados de Granada Natural. Como gran aficionado a la fotografía, posee un archivo de más de cien mil fotografías de la naturaleza. Posee numerosos premios.
Muestra de ello fue la exposición que fue detallando de la infinidad de setas que existen en el mundo, diapositivas que fue ofreciendo, dando a conocer las que pueden ser comestibles y las que no, variedad que no se puede imaginar que puedan existir algunas de ellas verdaderamente preciosas. Una conferencia sumamente interesante, en la que demostró los grandes conocimientos que posee y lo mucho que ama a la naturaleza.
Al finalizar el acto, el presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García Pezzi, hizo entrega de un obsequio al conferenciante en agradecimiento por su desinteresada colaboración y por la lección magistral impartida sobre el mundo de las setas.
La programación de actividades seguirá con actuaciones musicales muy interesantes tal como la que ofrecerá Iván Centenillo, el próximo viernes tras la presentación de su libro de poesía “Diario de un aprendiz de poemas”, que como siempre atraerán a la sede de la Casa de Melilla en Granada a un buen número de socios y simpatizantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€