Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Buen fin de semana para la cantera azulona

Baloncesto en estado puro
(Autor: CMB)

El bagaje para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto fue de cuatro triunfos y un encuentro perdido. Buen fin de semana para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, ya que solo el equipo Cadete Masculino no pudo sumar la victoria. Asimismo, hay que destacar que los duelos del Infantil Masculino y del Femenino fueron suspendidos y se jugarán en las próximas semanas.
El Cadete Masculino abría la jornada para la cantera azulona con una contundente derrota ante el Enrique Soler por 69-26. A pesar del resultado, la actitud de los de Pedro Abderrahman fue positiva, siendo manifiesta la superioridad de los colegiales.
El resto de encuentros se disputaban en la mañana del sábado con excelentes resultados para los equipos dependientes del decano de la LEB Oro. Así, a primera hora el Cadete Femenino sumaba una nueva victoria para seguir su lucha en la parte alta de la clasificación. Las chicas de Manolo Álvarez se impusieron al Enrique Soler por 53-40, en un choque en el que fueron de menos a más y dejaron sentenciado el mismo en una buena segunda parte.
A las 12’00 horas se produjeron los otros dos triunfos para completar el pleno del sábado. En concreto, el Pequebasket de David Sánchez vencía a La Salle 4 Masculino por 27-49. La victoria se fraguó en los primeros minutos, en los que el Melilla Baloncesto consiguió una renta de catorce puntos que supo administrar a la perfección durante el resto del partido y dar minutos a todos los jugadores. En cuanto al Minibasket Masculino, se llevaba un encuentro de infarto frente al Enrique Soler B. Los de Iusef Mohamed supieron reponerse a un 3-21 para remontar en los dos últimos cuartos y llevarse el duelo por 54-42.
Por último, los hombres de Enrique Suárez, tras sumar su primera derrota del curso, afrontaban su partido ante La Salle con ciertas dudas. Estas rápidamente desaparecieron en los primeros minutos, en los que los juniors del CMB hicieron valer su superioridad física para romper el partido y acabar apuntándose el triunfo por un contundente 82-22.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€