Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Rotundo éxito de la primera tirada de la Liga Autonómica de Tiro con Arco

Esta modalidad deportiva cada vez tiene más adeptos en nuestra ciudad

Esta prueba se celebró el pasado sábado en el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo, con una alta participación de arqueros que lograron excelentes resultados. El pasado sábado volvieron a reunirse los arqueros locales para participar en la primera tirada puntuable para la Liga Autonómica de Tiro con Arco de 2018, un campeonato que organiza la Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco.
La competición se desarrolló desde las 17’00 horas en el campo de tiro del Club de Arqueros Estopiñán, que se encuentra ubicado en el polideportivo del CEIP Anselmo Pardo.
Las tiradas se realizaron a 18 metros para todas las categorías y modalidades de tiro, con una muy buena participación de arqueros y unos excelentes resultados.
Hay que reseñar con satisfacción la creación de un nuevo club de tiro con arco, el Club Arcomelilla. Con este ya son cuatro los existentes en nuestra ciudad, lo que demuestra el auge que viene teniendo esta disciplina deportiva en Melilla de unos años atrás hasta el momento actual.
Desde la Delegación Melillense de Tiro con Arco se anima a todos los melillenses que estén interesados en este deporte a ponerse en contacto con alguna entidad o con el representante en nuestra ciudad de la RFETA en los números de teléfonos que aparecen en la página web de la Real Federación Española de Tiro con Arco: www.federarco.es.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€