Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, lema del Día Mundial

Locales de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Melilla, anuncia que con ocasión del Día Mundial contra el Cáncer que se conmemora el próximo 4 de febrero, se han programado distintas actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana. El lema elegido este año es “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”. La AECC ha previsto desde la retransmisión del VII Foro contra el Cáncer, a la instalación de mesas petitorias e informativas y una conferencia a cargo del oncólogo Eduardo Triguboff. La AECC anuncia que, con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, se desarrollarán distintas actividades en la ciudad, todas ellas abiertas a la participación y disfrute de los melillenses.

Programación
En concreto este jueves 1 de febrero, a las 11.30 horas y en la sede de la asociación se retransmitirá en directo desde Madrid el "VII Foro contra el Cáncer. Necesidades ocultas del cáncer".

Al día siguiente, de 10 a 13 horas, bajo el lema "Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí" se instalarán dos mesas informativas en el vestíbulo del Hospital Comarcal y en las inmediaciones de la sede, a fin de difundir la cartera de servicios gratuitos que la AECC ofrece a pacientes y familiares y los canales de acceso a los mismos.

El día 5 de febrero, a las 18 horas en el salón de actos de la sede de la AECC el presidente de comité técnico de la entidad, el doctor Eduardo Triguboff ofrecerá la charla titulada "Prevención del cáncer".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€