Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Linares no autoriza la vuelta de Braim a la U.D. Melilla

Braim, jugador de la U.D. Melilla cedido al Linares

El Linares Deportivo, décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, ha desautorizado la vuelta de Braim Amar Bueno a la U.D. Melilla, ya que el jugador está cedido en el club andaluz hasta el final de la temporada. Compañeros de los medios de comunicación en Linares aseguran que el Melilla habría solicitado al club minero que dejara en libertad al jugador melillense, petición que habría recibido la negativa por respuesta, aunque accedería a ello en caso de alguna compensación económica. El jugador llegó ayer martes a Melilla, aunque en el Linares lo esperan para el entrenamiento de hoy miércoles. «De no comparecer, el club jiennense tomaría medidas», afirmaron.
En Linares consideran a Braim un jugador importantísimo y de hecho es titular indiscutible en el equipo linarense, con el que está realizando una gran campaña. En esta temporada ha jugado 23 encuentros de 26, con un total de 1536 minutos de juego y dos goles marcados.

Por otro lado, el Motril, equipo que también milita en el Grupo IX de la Tercera Divisón, ha anunciado el fichaje de Fatah, jugador de la cantera melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€