Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El CAM Enrique Soler contrata a Donta Smith

Rhapell Donta destaca por su polivalencia

Rhapell Donta Smith se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla del CAM Enrique Soler. El estadounidense de 31 años, tras resolver unos problemas burocráticos con su documentación, ha aterrizado ya en nuestra ciudad para ponerse a las órdenes de Javi Nieto y aportar su granito de arena en favor del equipo colegial. Donta es un jugador polivalente, capaz de desarrollar un potente baloncesto, tanto desde la posición exterior, gracias a su buen tiro, como en la ‘pintura’, apoyándose en sus 195 centímetros de estatura y en su gran físico para deshacerse de sus rivales.
En defensa, el veterano jugador es un auténtico muro con el que tendrán que batallar sus adversarios para ganarle la partida, mientras que en ataque destaca por su gran capacidad para resolver situaciones tanto dentro como fuera de la zona.
La temporada pasada militó en el Ithri de Nador, en la Primera División Marroquí, llegando a promediar 18’1 puntos por partido. Además, gracias a su envergadura física, capturó un total de 9’2 rebotes por encuentro y colocó 2’3 tapones.
Desde el club que preside Álvaro González se le da la bienvenida a Donta y se le desea que se encuentre como en su propia casa. El flamante fichaje podría debutar este mismo sábado frente al C.B. Marbella, colíder del Grupo D-A de la Liga EBA.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€