Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort, elegido mejor jugador del Club Voleibol Melilla ante el Urbia Voley Palma

El colocador del conjunto melillense está siendo uno de los destacados del equipo en la presente temporada
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla informa que Vicente Monfort ha sido elegido el mejor jugador del conjunto melillense en el encuentro disputado el pasado sábado en Palma de Mallorca ante el Urbia Voley, tras las puntuaciones emitidas por el jurado calificador del Trofeo Geeppard.

El colocador valenciano del plantel melillense recibió la máxima puntuación de 3 créditos, mientras que Fran Iribarne y Néstor Orellana fueron calificados con 2 y 1 punto, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue: 1º Fran Iribarne 19 puntos. 2º Mario Junior 16 puntos. 3º Vicente Monfort 16 puntos. 4º Verissimo 11 puntos. 5º Nassini 9 puntos. 6º Néstor Orellana 5 punto. 7º Faisal Salmi 2 puntos. 8º Paco Alcober 2 puntos. 9º Selem Morabet 2 puntos. 10º Mikael Tahiri 1 punto. 11º Dimitrov 1 punto.

MVP de la 15ª jornada
Por otro lado, la Real Federación Española de Voleibol ha publicado, como es habitual cada semana, el MVP de la 15ª jornada de la Superliga Masculina, que en esta ocasión ha recaído en Borja Ruiz, jugador del Unicaja Almería. El central murciano completó una garn actuación en la victoria de su equipo ante el Río Duero Soria, ya que anotó 19 puntos, con un extraordinario porcentaje de aciertos en ataque de 62%, además de 7 bloqueos y 4 aces.
Además, dos jugadores del Voley Palma también entran en el siete ideal. El central Daniel Macarro repite en el puesto del centro de la red, con 5 bloqueos, y Víctor Viciana es elegido nuevamente como el colocador más destacado, con una aportación de 4 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 48% de efectividad ofensiva colectiva.
El máximo anotador de la jornada volvió a ser Iván Fernández, del UBE L’Illa Grau, con 23 puntos. Su compañero de equipo Óscar Prades se hace también con uno de los puestos de receptores, tras sumar 18 puntos, mientras que Héctor Salerno, del Ushuaïa Ibiza Voley, entra en el combinado de destacados con 16 puntos y 83% en recepción. El siete ideal se completa con el líbero Luis Vives, del C.V. Mediterráneo de Castellón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€