Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-FEDERACIÓN

La Territorial convoca a diez gimnastas para participar en el primer control del año 2018

Adriana Montero realiza un ejercicio
(Autor: Federación Melillense de Gimnasia Rítmica)

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ha reanudado sus actividades con motivo de la nueva temporada 2018, con la celebración, el pasado domingo, del primer control de la temporada 2018. Para esta ocasión, la dirección técnica de la entidad que preside María Jesús Conca Delgado convocó a diez gimnastas que aspiran a formar parte de los equipos que representarán a la Ciudad Autónoma en las diferentes categorías, desde Prebenjamín a Junior, en la modalidad de Individual en los próximos Campeonatos de España. Adriana Montero, Aiara García, Anaís Montero, Diana Medina, Elena Pérez, Lucía Navarro, María Fernández, Mireia Gutiérrez, Nayla Mohamed y Verónica Sousa realizaron diferentes ejercicios para valorar su estado de forma y empezar a programar los desplazamientos a la Península con la finalidad de trabajar las rutinas de competición.
Las próximas citas competitivas a nivel local serán el Torneo Cuatro Estaciones de Invierno y el Torneo Centenario ‘La Hípica’, que alcanza ya su quinta edición.
De igual modo, la Federación Melillense tiene previsto participar en el Circuito de Andalucía del Torneo Nacional de Benalmádena (Málaga) y en las competiciones de Almería, en las localidades de Roquetas de Mar, El Ejido y La Mojonera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€